Contrato

953 42 2
                                    

Pasaron los días y Lux aun seguía sonrojandose cada vez que se acordaba. Ella aun negaba sus sentimientos pero se sentía bien. Mientras se alistaba para su próxima batalla se puso a pensar que ya no debía haber más distracciones, concentrarse y dejar atrás lo sucedido.

Lux corría por lo tarde que se le hizo, seguro Ez le iva a regañar y pensar que es una descuidada. Mientras se acercaba al grupo de reunión vio a que Ez estaba con las mismas personas de la anterior partida, una pequeña lágrima salio de Lux...

Entre ellos solo hubo miradas, nada mas...
Al terminar la batalla, todos se despidieron. Lux solo quería irse lo más rápido posible, antes de que se note su cara roja.
Mientras corría a su casa alguien agarro su brazo jalando a la pequeña rubia a los brazos del lobo.

-¿Como te atreves a ignorarme?!- Dijo Darius mientras la mirada intensamente.
Lux solo podía ver sus ojos como la intimidaban y la hacia sentir insegura.
-Acaso no volverás a hablarme, ¿otra vez timida?!!- dijo Darius con maldad.
-T...te equivocas...!!!- dijo Lux temblando.- Sueltame! Que no soy un juguete!-
-Oh vaya, esta bien. No te olvides que yo se tu secreto, además puedo decir mil cosas mas-
-¿Que quieres decir con eso?-
- Que ahora tienes que hacer caso a lo que yo te diga- dijo Darius con una sonrisa.

Lux ya estaba sintiendo como el se estaba apoderando de ella poco a poco...

El Lobo y la oveja (Darius x Lux )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora