Lux se quedo callada no podía creer lo que Darius le había dicho. Estaba tan nerviosa que no podia hablar. El tiempo pasaba y su silencio solo la incriminaba más.
-Jajaja que tierna eres- dijo Darius burlándose.
Lux tomo fuerza y trato de hablar, era inútil estaba tan nerviosa que solo cerro lo ojos. Darius al verla tan pequeña y pura solo puso si mano encima de su cabeza tratando de consolarla. Sintió una energía de pasaba por su cuerpo o eso pensaba. Era un rubor cálido que recorría su cuerpo, ni el mismo sabia que pasaba.
- No le digas a nadie porfavor- dijo Lux tímidamente y sonrojada mientras trataba de mirarlo.
- Estas bien- dijo Darius con una voz amable.El tiempo paso y había un silencio incómodo pero a la vez reconfortante. Lux se sintió culpable pensó que su actitud de timidez había hecho que las personas la vieran débil y por eso no había interés en ella. Prefirió cambiar para si misma así talvez alguien se interesaría en ella, alguien que ella quería. Si había hombres que la pretendían pero nunca hombres que a ella le gustaba...
-Eres muy listo, je je pero bueno ya paso mucho tiempo y nadie viene por nosotros, que estará pasando?- dijo Lux mientras se levantaba.
Darius sonrió con un tono burlón.
-Es obvio que se olvidaron de nosotros no somos importantes en una batalla siempre podrán sustituirnos-
Lux lo miro como si sintiera el peso de todas las batallas que ha tenido.-Preciosa ven para aca- dijo Darius.
-¿Porque? ¿encontraste algo?- dijo Lux sorprendida.
- Tranquila niña tierna no te haré daño-
Lux estaba nerviosa no sabia lo que el estaba pensando, porque le había dicho eso y le pidió que se acercará.Darius se acercó a ella poco a poco. Lux se puso tan nerviosa mientras el se acercaba pero ella no quería que el note su timidez y pensará que es débil. Ella empezó a caminar hacia el pero se tropezó al caminar que cayó encima de el.
- Wauu que atrevida eres- dijo Darius mientras la miraba a los ojos.
-Ca... callate!-
- No me digas que nunca has estado así de cerca de un hombre o ni siquiera has besado a un hombre no? Niña inocente?!- Dijo Darius con un tono ofensivo y tratando que el pequeño cordero cayera en las trampas del lobo noxiano.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la oveja (Darius x Lux )
Fiksi PenggemarEste es un fanfic de Darius y Lux espero les guste. Y bueno dejen sus comentarios