Lux abrió grande sus ojos mientras pestañeaba sorprendida, mientras que Darius miro con odio a Draven como si quisiera matarlo.
Inmediatamente Draven cambio su actitud de burla a miedo, al ver a su hermano, solo se quería ir.- Eh... buena hermanito!- dijo Draven tratando de mantener la calma. Cerro la puerta con fuerza y se fue corriendo por si vida.
Lux seguía sorprendida, en estado de shock y no se podía mover.
《Lo matare cuando vuela-》,pensó Darius. Pero de nuevo miro a Lux a los ojos. Inmediatamente Lux recobró la timidez, solo había un silencio incómodo.Lux pérdida en sus pensamientos solo se decía:《!Nooo que hare mi vida se arruinó!》. No sólo había dejado que Darius estuviera apunto de comérla sino que ahora otra persona la había visto, encima era su hermano y era un hombre presumido.
- Ammm... tengo que irme...- dijo Lux con timidez, solo tenia que ser fuerte y no llorar.
Darius entendió y se apartó.
Lux se levanto y se puso de nuevo su armadura. Darius la miraba provocando más miedo y nerviosismo a Lux.Después de vestirse se dirigió a la puerta de la habitación y corriendo se fue a la puerta principal para irse.
-Ahh que niña!- dijo Darius al aire.
Lux mientras caminaba, trataba de mantener la fuerza. Porque se había sonrojado tanto y ella aun no se habia dado cuenta que se había enamorado. Mientras caminaba una sombra se le acercó...
Draven vivía la vida sin preocupaciones. Era egocéntrico y solo podía pensar en el. La vida en Noxus así lo había hecho pensar. No estaba solo tenia a su fiel hermano con un carácter distinto a el pero con un ideal similar.
Vivían juntos ya que para ellos era más fácil superar las tensiones y las guerras que había. Además que había muchas personas que los odiaban y querían matarlos.
Se tenían mutuamente para protegerse, un lazo de hermandad.Después de una semana de puro festejo Draven estaba muerto de cansancio. Solo quería dormir, eso provocó que Draven se quedara en su cuarto durmiendo por 3 días junto a su fiel jarra enorme que lo tenia para hidratarse.
Cuando se sintió con fuerzas para continuar, quiso comer algo fue a la cocina y no encontró nada. Con gran decepción estuvo mirando por largo tiempo al vacío. Hasta que escucho un ruido proveniente del cuarto de Darius.
Furioso por el hambre solo podía dirigirse donde Darius para reclamarle que comprara víveres o que le trajera algo de comer. Sabía que su hermano era duro pero aun así se tenían una confianza fuerte...
Draven solo se río mientras huía de su casa antes de que Darius lo matará. Pensaba en huir a Demacia. Pero de repente vio a la rubia salir de la casa. Draven pensó que era extraño que Darius llevará a una chica a su casa ya ellos preferían tener aventuras fuera de casa, así ninguna mujer se haría ilusiones de ellos.
Draven vio salir a la rubia y pensó que si esa chica era tan importante para Darius entonces podía chantajearla, así talvez Darius no lo mataría.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la oveja (Darius x Lux )
FanfictionEste es un fanfic de Darius y Lux espero les guste. Y bueno dejen sus comentarios