Mientras Lux volvía a su casa se puso a pensar en lo interesante que su vida se había puesto, pero a la vez era muy estrésante. Se fue directo a dormir y a ponerse lista para los favores que tenía que hacer a Draven. Aunque ella no pudo dormir esa noche pensando en lo que le había pasado con el noxiano...
Pasaron los días...
-Me sorprendió mucho que quieras encontrarte conmigo- dijo Darius.
- S...si jeje...- dijo Lux tímidamente.
- Pensé que no me hablarías porque intente violarte-
- N...noooo digas eso porfavor, se que solo me estabas m...molestandoo-
- De verdad piensas eso?, ternurita?-
Lux no dijo nada solo trataba de controlar su cara y su manera de hablar. Pero dentro de si se estaba muriendo. 《 Ojala ahora Draven me deje en paz...》.
-Necesito que ayudes en una batalla-
- ¿Preciosa otra vez quieres que te ayude a ganar tus batallas? -
- S...si, porfavor pero el problema es que no puedo contar con Ez estos días. Así que, ¿no conoces a alguien bueno de confianza que pueda sustituirlo?
- Mmmm lamentablemente si- dijo Darius con un tono molesto.
- M...muchas gra..gracias, bueno adios- termino de decir eso Lux y trato de irse lo más rápido posible.
En ese momento Darius agarro el delicado brazo de Lux. La tomo de la cintura y acercó su cara con la suya.
- Desde hace rato me molesta que no quieras mirarme a los ojos- dijo Darius mientras acariciaba suavemente el cabello de Lux. - Ahora te atreves a pedirme un favor y ¿no eres capaz de pagarme por adelantado?-
- Callate entonces mejor olvidalo, me voy de aquí y deja de molestarme porfavor!- dijo Lux mientras trataba de soltarse con fuerza de el. - Déjame de molestarme!, ya no aguanto esto solo quiero estar...
En ese momento Darius la interrumpió con un beso largo. Simplemente la demaciana dejo de hablar, dejó de moverse, dejó de hacerse la fuerte.
-Aprendiste a abrir la boca- dijo Darius mientras aun la tenia en brazos a la rubia.
Lux no quería irse de los brazos de Darius. Solo podía dejar de poner resistencia. Pensaba en lo rara que estaba y porque estaba haciendo esto. Para la mala suerte de Lux empezó a llover muy fuerte o eso pensaba...
- No quiero que te mojes demaciana. Mañana tenemos un combate que ganar, así que cuidate niña-
Darius la soltó, eso entristeció a Lux bastante. Tanto que ella solo aceptaba su destino. Mientras Darius estaba caminando, Lux pensaba en lo que habia pasado. ¿Dejaría ella ir al noxiano?, ¿estaría bien eso?...
Esta vez Lux no lo dejaría pasar.
- Estas en territorio demaciano, te tomará mucho tiempo volver a Noxus. Si continuas tu camino te enfermaras. Además sera mi culpa si te enfermas por traerte aqui- dijo Lux segura.
Darius se sorprendió de lo que Lux cambio su actitud, nunca la había visto tan segura.
- Esta bien, que sugieres?-
-Ammm vamos a tomar algo caliente, hasta que pase la lluvia.
Mientras caminaban por refugio no encontraron ningún lugar abierto. Esto solo hizo que Lux se decepcionará. Empezó a llover más fuerte, para ese entonces Lux y Darius ya estaban totalmente empapados.
- Perdon hice que te mojaras más- dijo Lux apenada apunto de llorar.
Mientras Darius la veía. Sonrió con malicia y vio la oportunidad en la que su presa estaba indefensa y solo tenia una salida.
- Llévame rapido a tu casa, así no me enfermare-- Oh vale...
Mientras corrían a casa de Lux. El lobo noxiano ya estaba pensando en como comerse a la linda ovejita de Demacia. Llegaron a casa de Lux, era totalmente bonita y limpia.
- Ten, secate con esto porfavor, puedes dejar tu armadura al piso. Puedes secarte en baño-.
- Gracias, aunque es tu culpa si estoy en estas condiciones. Acá en tu sala hace mucho frio déjame cambiarme en tu habitación-. Dijo Darius mientras se secaba el pelo.
-Vale, lo siento- dijo Lux con culpa.
Caminaron al cuarto de Lux...
-Acá te puedes secar y tengo ropa de mi hermano Garen para que te puedas cambiar. Creo que esta en este cajón- dijo la rubia mientras buscaba en su armario.
Inmediatamente Darius la abrazo a Lux de espaldas. Esto hizo que la rubia se estremeciera.
- Oh mira estas toda congelada, si sigues con esa ropa te enfermaras, déjame calentarte -.Mientras Darius besaba el cuello de Lux, estaba poco a poco quitandole su pequeña armadura de su demaciana, cuando terminó estaba a punto de quitarle su ropa.
Pero Lux se resistio y eso provoco que Darius mordierá el cuello de Lux. Dejándola sumisa.
La alzó y la boto sobre su cama, el se sento encima de ella y empezó a sacarse su armadura, pero no se detuvo...Estaba ahora mostrando su piel, su amplio torso y sus perfectos abdominales. Al ver eso Lux empezó a sonrojarse y a gemir suavemente. Provocando que Darius empezará a desvestirla poco a poco.
Al fin Lux y Darius se habían quedado en ropa interior solo se miraban a los ojos y se besaban mutuamente.-Mmmm ahhh...- gimió Lux, mientras las grandes manos de Darius tocaban su cuerpo. Sentía como todo su cuerpo se estremecía, solo pensaba en el noxiano.
Mientras Darius la acorralaba, no dejaría pasar esta oportunidad por nada.
Lux empezo a resistirse muy débilmente. Inmediatamente Darius agarro las manos de Lux y como castigo empezó a besar el abdomen de Lux con lujuria, provocando que ella se perdiera en sus sentimientos.
Mientras Lux gemia cada vez más fuerte, provocaba que Darius se excitara. Ya no se preocuparon por nada más.
- No quiero que me veas...- dijo Lux tímidamente.
- Vale, esta bien, pero continuaré-- Darius... - dijo Lux con un tono dulce.
-Lux... tu cuerpo esta mas caliente que el mio... no me detendre...-Inmediatamente Lux cerro sus ojos, la demaciana se había desmayado por la fiebre que la lluvia le había causado.
-Es una lastima... mi corderito se enfermo...- dijo Darius con decepción. La vistio y la acomodo para dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la oveja (Darius x Lux )
FanfictionEste es un fanfic de Darius y Lux espero les guste. Y bueno dejen sus comentarios