-Ahh... que estoy haciendo aquí...- dijo Lux con un animo bajo.
Ella había ido a casa de Darius. Ya que el me había dado una orden que vaya a su casa al día siguiente. La rubia toco la puerta y Darius salio con una sonrisa sarcástica. Lux entro a su casa miro sorprendida todas las cosas que el tenía, pero más sorprendida estaba por la casa de Darius, era grande.-Pasa- dijo el noxiano abriendo la puerta de su habitación.
Lux entro y camino un largo pasillo. Después se dio cuenta que estaba en su habitación se sento tímidamente en una silla que había.
-No prefieres echarte en la cama?- dijo Darius con tono de burla. Mientras que Lux solo se sonrojada.
-Y cuando te vas a declarar al demaciano pequeño? Jaja- dijo Darius con un tono molestoso y rudo.Eso fue lo que más le molesto a Lux.
-No aguanto mas esto- dijo la rubia mientras se levantaba y se dirigía a la puerta.Inmediatamente Darius la agarro y la embistió contra la puerta.
-Acaso tu das las ordenes aquí?- dijo el noxiano con un tono demasiado fuerte.Agarro fuertemente su boca y la beso, Lux no podía moverse o respirar. Cada beso la asfixiaba cada vez más y más, ella empujaba el pecho de Darius para que la soltara. Esto solo provocó a Darius a que la agarrara más fuerte.
-Ahh... mmmm...- Solo podía gemir Lux. Estaba tan sonrojada que se ponía mas débil.
Darius la empujó hacia su cama, la demaciana estaba aterrada, tenía los ojos llorosos y con la cara roja. Darius se empezaba a quitar su armadura rápidamente, pero no su ropa.- No te muevas!- dijo fuerte Darius.
Mientras se quitaba su armadura, Lux solo miraba su gran espalda y enormes manos. Ella ya no pensaba en nadie mas, solo en el, en su amado noxiano...
Se acercó a ella y le dijo:
- Que tierna te vez, estas como para comerte.. mientras la observaba y se acercaba poco a poco.-Si no quieres resistete...-
Inmediatamente Darius beso los timidos labios de Lux.
Se había quedado en shock al ver el cuerpo de Darius sin su armadura. Sintió un latido especial que no habia sentido antes.
Empezó a dejarse llevar por sus pensamientos...
Mientras Darius la comía a besos, empezó a quitarle poco a poco la armadura de Lux. Provocandola que poco a poco ella empiece a gemir y sonrojarse más.-Darius... yo...-dijo Lux.
Darius limpio sus pequeñas lágrimas, y la besaba en sus mejillas para calmarla.
- Entonces déjame continuar...-
Dijo el noxiano muy cerca al oído de Lux, inmediatamente mordió su oreja y la beso lentamente en sus labios.
Esto calmo a Lux pero no sus latidos.
Mientras ella cerraba los ojos cuando el la besaba...-¿Que estas haciendo hermanito?- dijo Draven sarcásticamente despues de abrir la puerta violentamente.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la oveja (Darius x Lux )
FanfictionEste es un fanfic de Darius y Lux espero les guste. Y bueno dejen sus comentarios