Cariño

803 37 19
                                    

( Este ya es un especial de 4 partes ojala les guste. Saludos a mis lectores)

《Se escucha sonidos de pajaritos cantando, que bien se oye...》 pensaba Lux mientras despertaba. Abrió los ojos y se estiró. Chocó su brazo con algo o alguien...

-Ah!!!!!- Grito Lux, como si su alma fuera a salir. Mientras pateo a Darius hasta hacerlo caer de la cama.

-Dios! Que ruidosa eres...- dijo Darius mientras se levantaba y se agarraba la cabeza.

-D...Daaa...Daaaaarius-

-¿Si preciosa?-

-Ah!!! Porque estas aqui! Porque estas sin ropa!

- Mmm? Deberías saberlo-

Lux se miro a sí misma y empezó a gritar nuevamente.

La fiebre había bajado ya que Darius había cuidado de ella toda la noche. En su intento de irse cuando amanezca vio a Lux tan frágil e inocentona. Toco su cara con un dedo, y sintió lo suave que era.

-Ahhhhh niña inocentona...- dijo Darius.

-Mmmm - gimió Lux.

Mientras la veía se puso a pensar en como llego a conocerla más. La oportunidad que tubo en hablarle fue grande. Dio una pequeña sonrisa al aire y se preguntó porque se quedo toda la noche cuidandola.

Inmediatamente penso como hacerla enfadar por el desplante que le había hecho en la noche. En como esta apunto de comer a su presa pero por la circunstancia no lo logro. Podía abusar de ella mientras estaba inconsciente pero prefirió comerla mientras está despierta solo por ver como reacciona y sus gestos de placer que ponía mientras el la estimulaba.

Pensó en hacerle una broma pesada se quitó el resto de su ropa y se acomodo en la cama de la rubia. Solamente pensaba en hacer asustar pero sintió ganas de estar más cerca de ella. La abrazo e inmediatamente se durmió...

- Y bien niña ya te acuerdas?!...- dijo Darius mientras se vestía.

-N...no no no- dijo Lux con nerviosismo.

- Mientras no vuelvas a gritar, encantado-

Lux se puso a pensar y recordó aquella noche, pero no recordó que algo más fuerte pasara, solo recordaba lo que estaba de pasar...

Darius vio que lo confundida que estaba Lux. 《Que tierna 》penso.

- ¿Es tu 1ra vez? - dijo Darius mientras se ponía su armadura.

- Ca..callate no paso nada! - dijo Lux casi llorando.

Darius vio que era mejor dejar eso por hoy.- Tranquila niña no paso nada-.

-En serio???- dijo Lux con una paz y tranquilidad.

Darius agarro su hacha se dirigió a la puerta y dijo.-  Por si acaso no usamos protección- Cerro la puerta y se fue de la casa de Lux.

Lux se desmayo...

El Lobo y la oveja (Darius x Lux )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora