Una oportunidad

2.1K 60 6
                                    

Siempre me ha interesado el...
Quisiera saber más de él,  que es lo que le gusta, que es lo que piensa o como su carácter...

《Esperar a que mis compañeros lleguen es muy aburrido. Ya quiero empezar a luchar》. pensó Lux.
-Oh no sabia que eras tan puntual- dijo Darius.
Lux se sonrojo al solo verlo con la mirada al suelo dijo: -Si...-

Llegaron después todos sus demás compañeros.
- Vaya que siempre eres puntual- dijo Ezreal
-Jeje claro- dijo Luz sonrojada.

Lux siempre estaba interesada en Ez, pero el no estaba interesado en ella y eso era lo que más le dolía pero aun así no cambiaba lo que sentía por el.

-Vamos a luchar!- Dijo Darius
-Es increíble que tengamos que pelear con alguien de Noxus- Dijo Ezreal bromeando.
-Ja ja ja por eso lo traje para ganar- dijo Kata
- Ya tenemos ahora 2 de Noxus, que remedio- dijo Ez con tono de burla.

La pelea empezó Lux y Ez estuvieron ganando por línea. Al momento de transcurrir la batalla estaba muy parejo los enfrentamientos.
Lux se percató que Darius estaba en peligro fue corriendo hacia el para darle un escudo de protección. Se percató Darius de eso y empezó a atacar.
Durante el enfrentamiento fueron acorralados en una cueva. Después de acabar con todos los enemigos Lux y Darius quedaron encerrados ya que durante las peleas se había bloqueado la salida.

-Estas bien?- dijo Darius.
-Si gracias- dijo la rubia.
-No, gracias a ti preciosa-
Lux se sonrojo en ese momento pero trato de ocultarlo.
-Ahora a esperar que nos rescaten- dijo la rubia con un voz de cansancio, mientras se sentaba.

Darius se sento a su lado. Diciendo:
-Eso parece... y es la primera vez que peleó junto a ti eres buena-
-eh! Gracias. Obvio siempre me esfuerzo- dijo lux tratando de ocultar su timidez.
- jaja eres divertida, pensé que eras timida pero que sorpresa-

Al escuchar eso lux sonrió y pensó que su timidez le había hecho mala propaganda. 《Por eso talvez Ez no estaba interesada en ella》, pensaba la rubia.
-Oh! Nunca juzges a nadie sin conocerla. Sr. Noxus- dijo sonriendo Lux.
-Entonces cuando te declararas a Ezreal, porque es muy obvio que te gusta-.

El Lobo y la oveja (Darius x Lux )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora