《"Hola a todos mis lectores, muchas gracias por leer el fan fic. La verdad esta pareja me encanta y bueno en esta parte de la historia es R-18. Así que están advertidos. La verdad para mi, es dificil escribir mis pensamientos en palabras me costó mucho ojala les guste.
Esta parte es R-18 están advertidos."》En el camino a casa de Darius ninguno dijo alguna palabra. Solo estaban tomados de la mano.
Entraron a casa de Darius, fueron a su habitación...
Prendieron la luz, la sento en la cama mientras la besaba en la frente. Lux al solo ver casa de Darius, su habitación, su cama; sentía como su vida estaba cambiando y cambiaría.-Tranquila no tiembles- le dijo Darius.
-Esta bien...-
Darius se puso delante de Lux, con solo miradas sabían que se deseaban. Poco a poco empujaba a Lux a la cama para que se recostara, el se puso encima de ella. Mientras Darius la besaba como si no hubiera un mañana, mordía su cuello suavemente y un poco fuerte sus labios.
Poco a poco Darius quitaba la ropa de Lux. Mientras sus manos grandes apretaban con lujuria el cuerpo de Lux.
-Ahh....mmmm...- gemia Lux cada vez más fuerte.
-Shuuuu niña rubia, disfrútalo- le respondía Darius mientras mordía su oreja.
Darius se sento encima de Lux y se empezaba a quitar toda su ropa mientras la veía a los ojos. La vergüenza de Lux desaparecía entregándose a su impulso de lujuria.
Al ver a Darius sin ropa, Lux solo respondió quitándose la ropa interior que le quedaba. Y con sus manos ocultaba si desnudez.
- Pequeña ovejita, déjame comerte apropiadamente...- seducía Darius a Lux.
- Se amable si...-
Mientras Darius estimulaba a Lux tocándole con sus dedos en su parte baja, ella solo gemia tocando la espalda de Darius con una mano.
Mientras Lux se mojaba cada vez más, el disfrutaba viéndola sufrir, el mordía su cuello y también marcaba su cuello como símbolo de propiedad.
-Ya basta Darius... -
-Déjame continuar... no te vas a arrepentir...-
Al ver a Lux tan frágil, no aguanto mas las ganas de continuar, bajo hasta la parte bajo de Lux y empezó a besarla y lamerla hasta hacer gritar.
Abrió más grande las piernas de Lux, acarició sus piernas suaves, acarició el cabello de luz y también su cara suavemente.
-Te amo Lux...-
Al solo escuchar eso Lux sintió una calidez. Cerro lo ojos y sintió que esto era un amor puro e inocente.
Darius metió su miembro lentamente mientras veía la cara de Lux. Poco a poco se empezó a mover cada vez más fuerte. Lux sentía al mismo tiempo dolor y placer, abrazo a Darius con sus 2 manos besando sus mejillas con amor.
Al fin estaban unidos y nada los podía separar. Sentían el amor verdadero en sus corazones y aun mas allá en su alma.
-Ahhhhh... Darius... Darius...- gemia Lux diciendo el nombre del noxiano. Solo pensaba en el...
《Lux... mi amada niña...》,pensaba Darius.
Cada vez que Lux pronunciaba el nombre de Darius el se movía más y más fuerte. Haciendola sentir solo placer y ya no dolor.
Darius se detuvo poco a poco. Lux se sorprendió al ver que Darius dio la vuelta a Lux, haciéndola cambiar de pose por una más placentera para su pequeña e inexperta demaciana.
-¿Que haces?- dijo Lux
- No te olvides que soy un noxiano. Te haré sentir como una verdadera mujer.-
Inmediatamente Darius penetro a Lux con un poco de fuerza, agarrando sus caderas y hacerlas mover con fuerza contra el. Estaban en su clímax ambos habían esperado este momento. Darius se apoyo en la espalda de Lux y con una mano se sostuvo y con la otra abrazo a Lux. Lux giro su cabeza y ambos se besaron.
-Ahhhhh Darius...! Yo... te amo...-
-Lux... Lux...!-
Ambos habían terminado, sus cuerpos sudaban y sus lenguas tenían la saliva del otro. Darius abrazo a Lux haciéndola apoyar en sus brazos ambos se abrazaron, se besaron y se durmieron...
Buenas noches...
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la oveja (Darius x Lux )
FanfictionEste es un fanfic de Darius y Lux espero les guste. Y bueno dejen sus comentarios