Lux había perdido, ella era pura tanto que nunca estaba cerca de un hombre, ni siquiera había besado a alguien.
-Por... por su puesto que si... sii- dijo Lux.
-Entonces demuestrame como besas-
-Ca...callateee!!!-
La rubia no quería que el supiera lo inocente que es y por lo tanto débil. Se decía a sí misma: 《Con razón Ezreal no me quiere y el sabe lo perdedora que soy》 .Antes que empezará a llorar, tomó valor y beso al noxiano. Dio un beso suave y tierno muy propio de ella. Darius con los ojos abiertos se sonrojo más y más.
- Ahí está..., ahora no podrás molestarme- dijo lux casi gritando con los ojos cerrados.
Darius sonrió y dijo:
-Déjame enseñarte como se debe besar-Agarro a Lux de su cintura y con su otra mano tomo su cabeza y la beso con un poco de fuerza y pasión. El cuerpo de Lux se estremeció, ya que no solamente estaba echada encima de el sino que el la estaba besando.
-Abre la boca- le dijo Darius mientras la seguía besando.
-mmmm...- gimió Lux mientras cerraba los ojos y abría su boca.Parecía como si la estuviera comiendo. No sólo había dado su 1er beso sino que estaba sintiendo un inmenso calor agradable que hacía querer más de él. Se sentía más atraída a sus brazos, su enorme torso y su boca lujurioso. No sólo Lux había perdido sino que se había enamorado del lobo.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la oveja (Darius x Lux )
FanficEste es un fanfic de Darius y Lux espero les guste. Y bueno dejen sus comentarios