Nueva Victima

1.1K 38 3
                                    

Despues de tres semanas de perder clases de matematicas nos llego el chisme de que el director ya habia encontrado un maestro para darnos clase, la verdad es que esperaba que se tardaran un poco mas pero que mas da....una nueva victima jaja.

En la oficina del director

Él director Norte estaba firmemente sentado en su silla con el rostro algo suplicante y agobiado.

Norte-Bien hijo ya sabes escucharas muchas cosas del grupo paro tu solo no hagas caso si...como representante del grupo tendras que aprender a tratarlos....

-Esta bien Norte no pasara nada, yo sabre encargarme de ellos no te preocupes...-dijo alegre

Norte-esta bien...ha pero te advierto algo...cuidado con Corona...a veces puede ser de caracter fuerte y arrogante...pero es una buena persona solo se pasiente okay...

El joven asintio

Norte-bien ...vamos entonces

Norte guio al nuevo profesor a su nueva clase, claro que por donde pasara él todas las chicas babeaban y se sonrojaban a más no poder.

Cuando llegaron a la puerta del salón él profesor le dio un golpe en el hombro de manera de compasión y se retiro.

-Bien...haa-suspiro- hagamos esto-dijo seguro para despues girar el picaporte y entrar al salón

Todo era un caos, todos lanzando cosas, ensima de las bancas, gritando y jugando, el profesor entro y poco a poco el ruido fue cambiado por silencio, todos se sentaron y murmuraban.

...Continuara...

Solo Maestro Y AlumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora