Estaba tirada en el suelo dormida escuchando a los grillos inconsientemente cuando escucho unos golpes en la ventana.
Me arrastre por el piso hasta llegar a la ventana y como pude me levante para abrir la dejando entrar a un murciélago el cual se abalanzó sobre mi.
Zell-huf y..yo...no pude..
Mavis-ya ya...tranquila...aqui estoy...todo estará bien linda..-me acariciaba la cabeza tiernamente
Sus palabras y su silencio me reconforta completamente, su abrazo me daba calor, era como si ella recargara mi alma, mis ganas de vivir...
Solo se que nós quedamos así, en un silencio reconfortante abrazándonos la una a la otra, hasta caer un sueño.
Desperté y ya no me sentía tan mal, mire aun lado mio y ahí estaba mi darky abrazándome aun.
Zell-he, vampirita levantate-la moví lentamente
Ella comenzó a despertar
Mavis-Que tal ojiverde, como te sientes?
Zell-mucho mejor...gracias-unas cuantas lágrimas se resbalaron por mis mejillas
Ella las limpio con su dedo gordo.
Mavis-trate de venir corriendo y matar al hijo de puta de una vez, escuche los gritos, ya llevaba incluso el cuchillo....pero...mi papá me detuvo...ya sabes...utilizo sus mugrosos dones o lo que sea
Ella tenía unas cuantas lágrimas llenas de rabia, yo la abrace fuertemente y le lamí la mejilla llena de lágrimas.
Mavis-iugh jajaja
Zell-esta bien...-le sonreí sinceramente-...que haría sin tí...
Mavis-no, que haríamos sino nós tuviéramos mutuamente
Zell-te amo mavis
Mavis-te amo zell
Rodamos nuestras narices como un beso de esquimal.
Se que el pensamiento de que somos lesbianas paso por su mente...pero...esto va más halla de eso, desde que recuerdo siempre nós hemos tenido la una a la otra, cuando su madre falleció o como cuando mi padre nós dejo, solamente nós tuvimos la una a la otra, su padre se refugio en el trabajo y mi madre solo...se alejó de mi.
O cuando nós desvelamos por horas trabajando en el disfraz de la otra para Halloween donde concursariamos por 1000 pesos para comprar unos regalos y decoración para nuestro cumpleaños ya que nuestros padres lo habían olvidado fue una sorpresa porque ninguna sabia lo que planeaba la otra, era como si estuvieramos sincronizadas.O como cuando la deje leerme todos los libros de Harry Potter para que olvidara que su ex la engaño.
O como cuando conocí a Jonathan y lo amenace a muerte para que no le rompiera el corazón.
Siempre hemos sido ella y yo, ella y yo contra el mundo.
....ella y yo....
Somos la familia que escogimos tener, ambas nós escogimos para ser hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Maestro Y Alumna
RandomUn amor prohibido por la ley pero nesesario para el corazón .... Dime que escojes...la pasion o la cordura?