Estaba en el baño limpiándome la sangre que me había salido del labio y de unos cuantos rasguños que me había hecho en la mejilla por sus uñas, mis mejillas estaban increíblemente rojas y algo inflamadas, mi abdomen estaba con algunos moretones morados y otros amarillos.
Era doloroso pero aun era soportable, me fui a mi habitacion y me puse una pomada para los moretones y
otra para los rasguños, me envolví el abdomen con unas ventas y en la mejilla me puse una gasa.Zell-esperemos y mejore mañana
Desperté algo adolorida del abdomen me levante y lo primero que hice fue ir a verme en un espejo, mi mejilla izquierda tenía un moretón, quite la gasa de mi otra mejilla y esta estaba morada, los rasguños estaban un poco mejor, pero aun así me veía fatal, vi mi abdomen y los moretones estaban más grandes que anoche, también me habían salido nuevos, unos en las piernas y brazos.
Zell-no todo mi maquillaje tapara esto...que hago
Busque en mi clóset y saque uos jeans y una playera delgada de manga larga.
Comencé a ver vídeos en YouTube de como tapar esta clase de moretones, no diré que sirvieron al 100% porque no fue así.Logre taparme los lo suficiente como para decir que tuve una pelea con alguien o que me golpee con algo, salí de mi habitación y fue a donde ella estaba.
Zell-necesito que lo firmes-dije dando le una pluma y mi cuaderno
Ella estaba acostada en la cama desnuda junto a él.
Gothel-hum, largate
Zell-solo firma
Gothel-bien supongo que aprendiste tu lección.
La rabia me consumió, mi lección....ni que fuera animal, ella la firmo y después se dejo caer en la cama.
Gothel-ahora adios
Salí de la casa y llegue a la escuela, hasta ahora nadie me había dicho nada, todo el día transcurrió normal, ella me dijo que sus papás la castigaron pero que le dejaron el carro, valla castigo, yo les dije que mi mama solo me regaño y ya.
Ya tocaba la clase de matemáticas, le estoy tomando odio a este profesor.
Jack-Elsa, rapu....zell sua recados firmados.
Ella y yo nós acercamos y le entregamos el cuaderno firmado.
Jack-bien, en la tarde le hablare a sus padres, escuchen chicas esto solo se para ayudar las, créanme les hago un favor esto no se los aceptarían ni de chiste en la universidad.
Pude notar como en una de sus miradas sus ojos se agrandaron al posarse en mi rostro, yo solo me giré.
Mi mandivula se tenso, merece que le regrese si favor.
El día paso como normalmente, estuve pensando en como vengarme de el...creo...que tengo una idea..
ESTÁS LEYENDO
Solo Maestro Y Alumna
RandomUn amor prohibido por la ley pero nesesario para el corazón .... Dime que escojes...la pasion o la cordura?