Me dejaran?

785 35 1
                                    

Narra Jack

Las clases habian terminado era la hora del receso, tome mis cosas y salí de clase, me dirigí a la sala de maestros para tomarme mi café y comer mi sándwich de mantequilla de maní y jalea, cuando entre todos los profesores estaban ahi, algunas maestras se me quedaban viendo yo solo sonreía, me fui a sentar a una mesa que estaba sola y todas las maestras llegaron y se pusieron a mi alrededor.

Astrid-escuche que te dieron la clase 666!!

Astrid da clase de historia, rubia, alta, de ojos azules celeste, piel palida y con muchas pecas, es divertida pero algo entrometida.

Aurora-NO PUEDE SER!!

Aurora da clase a los pequeños y de problemas especiales, es muy tranquila, rubia, de unos muy peculiares ojos morados, alta y de tez palida también, normalmente la veo leyendo o durmiendo jajaja, por lo que se su turno es el mas pesado de todos.

Jack-666? -dije confundido

Astrid-es la clase del diablo, la estudiante corona, el diablo encarnado, y los demas estudiantes sus fieles subditos-dijo como si contara una historia de terror

Aurora-valla que has tenido mala suerte, que triste, pareces buena persona, lastima que te iras pronto-dijo dandome palmadas en el hombro

Jack-de que habla? -dije confundid

Astrid-es que los titulares de esa clase casi no duran, el maximo record es de un mes

Jack-no creo que sea para tanto.

Astrid-Todos dicen lo mismo, y sin embargo usted esta aqui no? -dije con una sonrisa de lado para después hirce.

Aurora se fue detras de Astrid, yo me quede pensando.

Peter-no te preocupes jajaja, ellas son muy exageradas-dijo sonriendo

Peter Neverland profesor de arte, un pelirrojo de alegre y casi siempre presente sonrisa, pecoso y de ojos cafes y al igual que la mayoria tez palida, es gracioso y muy amable.

Jack-pero de sierta manera tienen razón, si eso no fuera verdad por que estoy aqui? -dije preocupado

Peter-vamos nuevo, que no te intimide una niña y sus seguidores.

Jack-pues que tan terrible es esa corona?

Peter-La niña no es mala, tiene muy bien promedio, si mejorara su conducta seria la de mayor promedio en la escuela, solo es algo traviesa.

Jack-pues yo digo que ser solo un poco "traviesa" no es suficiente para sacar a tres maestros

Peter-mira, otra ventaja que tienes es que eres apuesto

Yo le di una mirada confundida y con algo de asco.

Jack-planeas que la conquiste o que?!

Peter-QUE?! No, no, no, jajajaja, dejame terminar, normalmente los chicos no espantan a sus profesores a puestos jaja, sabes antes de mi hubieron cuatro mas, antes de astrid dos, aurora pues a ella nada la asusta, ademas que todos la adoran, aladdin el de deportes cinco antes de él, se detienen cuando les gusta alguno.

Jack-entonces.. Tu crees que se detendran conmigo?

Peter-bueno si los fastidias demaciado o los bombardeas de tarea como el otro, pues se artaran de ti.

Jack-entonces que, les dejo hacer lo que quieran!? Yo no me volvi profesor para esto-deje tomando mis cosas

Peter-no, hay valla que tienes problemas para escuchar amigo, solo se un profesor normal, el otro les mandaba dos libros de tarea cada día, segun él queria obligarlos a respetarlo o abrumarlos, era obvio que se cansarian, además, mira ahi esta el viejo Max, estan bueno y agradable con los niños que todos lo respetan y quieren, incluso corona.

Jack-y como hizo? -dijo curioso

Peter-jaja no se amigo, algunos dicen que tambien les hacia bromas a sus alumnos, bueno me voy ha ademas ya hice una apuesta asi que debes de durar amigo jajaja

Se fue, yo me quede pensativo, debo hablar con él.

Solo Maestro Y AlumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora