No recuerdo la ultima vez.

574 28 2
                                    

CAP HOT +18 SE RECOMIENDA DISCRECION

Entre a la casa y por suerte estaba menos sucia, fui a mi habitacion para hacer la tarea pero.

Gothel-RAPUNZELL!! VEN ACA!

Mi mandivula se cerró y mi rostro se arrugo, odio que me llame así, baje molesta.

Zell-Que quieres gothel?

Gothel-bueno voy a salir a comprar algunas cosas y cuando llegue quiero ver limpio, tu padre esta dormido así que no lo despiertes-lo último lo dijo con una sonrisa queriendo soltar una carcajada al final

Zell-el no es mi papa-dije escupiendo fuego

Gothel-si bueno como sea limpia a qui niña

Salió por la puerta, rodé los ojos y fui a cambiarme por algo más cómodo, según estaba dormido así que dormirá varias horas, así que no debo preocuparme.

Me puse un short y una playera de manga corta que me llegaba hasta los muslos, me recogí el cabello en una coleta alta y comencé a limpiar el piso de arriba, una vez termine fui a abajo para limpiar, ya solo faltaba la cocina, estaba trapeando que era lo último que faltaba.

Flynn-Ya esta lista la comida?-dijo tallando se los ojos

Flynn es castaño, de tes morena, tiene una pequeña barba de chivo que según el es lo que esta de moda, es joven y tiene buen cuerpo ya que va al gimnasio por las noches, estaba en bóxer y sin camisa dejando ver su abdomen bien trabajado.

Zell-no, gothel aun no llega con la comida.

Entro a la cocina y lo primero que hizo fue vivorearme, su mirada era tan penetrante ni siquiera se tomaba la molestia de disimular.

Zell-ya termine-dije tratando de escapar de esa situación

El me tomo del abdomen.

Flynn-ha donde tu, dame de comer

Zell-no hay nada en la nevera-dije tratando de empujar lo

Flynn-quien dijo que quiero comida

El me puso frente a él y me tomo de la cintura para después bajar más sus manos y apretar mi trasero.

Zell-mj alejate!,-trate de dar le una bofetada pero el medetubo la mano

Flynn-No recuerdas cuando estábamos así antes? Sabes-no dejaba de masajear y apretar mi trasero lo cual me provoco un sonrojo lleno de furia y una mínima cantidad de plaser-ya no recuerdo la última vez que te hice mia-todo mi cuerpo se estremecio y mi color desaparecio

Zell-una cosa es que me toques y otra que quieras tener sexo conmigo así que dejame-lo aleje y trate de salir corriendo

Pero solamente llegue al cuarto de tele, el me tiro sobre el sofá, el estaba encima mio.

Zell-esto no es divertido quitate

Flynn-jajaja no hasta que me des lo que quiero-saco un trapo que trajo de la cocina.

Tomo mis manos yo me agitaba y sacudía pero el estaba encima mio y era muy pesado, me amarro las manos en un tuvo que tenía el sillón.

Flynn-hace mucho que te tenía ganas muñeca

Zell-esto se llama abuso, violación!-dije con algunas lágrimas amenazando en salir

Flynn-jajaja vamos, hemos hecho esto muchas veces, la última vez no termino muy bien pero eso que, ahora cállate o te are llorar por algo

El me se paro las piernas y se puso este las, comenzó a besarme mientras restregaba sus partes con las mías,

Zell-Flynn no...por...favor

Flynn-entre menos te resistas más lo disfrutaras-me mordió un el cuello

Zell-auch! No tan fuerte idiota

Flynn-estoy arto de que me llames así, tendré que limpiarte la boca, atrevete a morderme y te mato a golpes y más vale que colabores-comenzo a besarme con mucha brusquedad mordía mi labio y movía su lengua dentro de toda mi boca, mientras me besaba el pasaba su mano por debajo de mi blusa y como mis bras se desabrochar por el frente no le costó nada, comenzó a apretarlos, cuando dejo de besarme un chorro de saliva salió de mi boca.

Flynn-no te la limpies te servira

Zell-flynn...no

Se levantó dejando ver un bulto en su bóxer, me tomo de los pies y me sentó en el suelo.

Flynn-te desatare las manos, pero si intentas algo lo que sea no solo te matare a golpes, sino que te violare hasta que sangres.

Lágrimas corrieron por mis ojos, sabia que tenía razón, estaba acorralada, el era más alto, rápido y fuerte no le costaría nada cumplir sus amenazas.

Me puso a la altura de su miembro, le quite el bóxer dejando ver una gran erección, la roce con la llema de mis dedos y este soltó suspiros.

Flynn-vamos niña esto empieza a doler

Iba a lamer mis manos pero.

Flynn-no, has lo con la boca

Zell-pero

Flynn-nada!

Pedí ayuda a Dios, que me ayudara a superar esto.

Cerré los ojos y tome su pene con mi mano derecha para después meterme la Punta a la boca, comencé a meterlo lentamente pero flynn me empujo la cabeza haciéndome meter todo de una sola vez, me lo saque de la boca y comencé a toser.

Flynn-jajaja vamos, ya lo has hecho muchas veces

Lo mire mal y me lo volví a meter a la boca,flynn empujaba mi cabeza, hasta que por fin se vino yo me lo saque y iba a escupir su semen.

Flynn-tragate lo

Yo lo mire suplicante.

Flynn-ahora!

Con mucho asco me lo trague, tenía ganas de vomitar.

Flynn-ni se te ocurra, ahora ponte boca abajo en el sofá.

Zell-no!-trate de salir corriendo pero el me tomo del cabello y me aventó al sofa

Flynn-QUE TE DIJE! QUITATE ESA COLETA SABES QUE ODIO QUE TE RECOJAS EL CABELLO!!

comenzó a jalonear me y apretarme con fuerza.

Zell-BASTA!! YA YA

El me tiro de un golpe y me puso boca abajo, de un tirón me rompió el short y las bragas y sin previo aviso comenzó.

Zell-MJUGH!-sus embestidas eran muy fuertes y constantes, me sostuve con el recargador del sofá, apreté con todas mis fuerzas-UF MUFH HA HA-gemia con sollozos y gritos de dolor

Flynn-Mmm sigues igual de estrecha.

Zell-Tzk

El continuo más y más fuerte hasta que termino, pude sentir todo ese loquido caliente entrar en mi.

Me deje caer sobre el sofá agotada y adolorida, no me podía mover.

El me giro nuevamente

Zell-no has tenido suficiente? He -dije llorando

Flynn-solo quiero que no te olvides de mi

El estaba por penetrarme ya tenía la punta de su miembro en mi entrada

Gothel-ya llegue!

Grito, flynn se alejó de mi y se acomodó el bóxer.

Flynn-vístete y lárgate a tu cuarto, y nada de esto a tu madre que lo negare y ella me creerá a mi.

Yo estaba muy mal, pero me levante como pude tome mis cosas y me fui a mi cuarto, mire el teléfono de jack y me di cuenta que todo podía terminar en una llamada....podia hablar de los abusos de mi madre y las violaciones de flynn...pero ella es lo único que tengo...mi padre nós dejo...estaria sola..avente el buro lejos de mi y me tire en el suelo a llorar.

Solo Maestro Y AlumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora