«vaya... no podre mirarla a la cara», pero ya era algo tarde para pensar en eso pues ya había llegado (algo temprano) a la estación.
-Carry!! -se me lanzó encima abrazandome y, por supuesto, casi matandome
-ah.. H-Holaa.. - dije con mi sonrisa chueca y mi cara algo roja.
Íbamos en el tren y la atmósfera era terrible, no hablábamos, apenas nos veíamos, era como sí nunca hubiera ocurrido nada.
«Esto es nefasto ... ¿Como no puedo hablarle sí apenas ayer nosotras... n-nosotras...» solo de pensarlo me hacia recordar como llegó hasta la puerta de mi casa y yo de confianzuda le abrí las puertas.
«aunque... », claro que lo primero que podía ver era su cuerpo desnudo y mojado frente a mi reclamandome por no querer meterme en la bañera.
«Que pervertida...»
-Eh Carry! - me dijo derepente
-ah.. sí?
-Salgamos!
-Q-que?..
-En una cita! Carry y Louise! jun-ti-tas! - dijo sonriente
-u-una cita?.. - «No puedo! imposible! apenas puedo estar contigo en el tren!»
-n-no lo se...
-Oye! - me señaló - ¡ES UNA ORDEN!-
- ... ah?... - «orden?! quién crees que eres?!», ya estaba algo molesta y no podía mirarla más que cerrar mis ojos y apartar mi cara - imposible, no tengo tiempo
-Auf! como sí tuvieras algo mejor que hacer! -dijo algo a la defensiva
-A-Ahhh?? pfff! n-no creas que eres la única interesada en mi... - técnicamente era cierto, hoy en día la homosexualidad no es raro, bueno al menos para muchas personas, además solo el echo de ser mujer hace que sea un poco más tolerable, lo cual encuentro ridículo ya que sí fuera hombre seguramente sería gay, en fin, muchas de las chicas de mi escuela están es está fiebre bisexual que derepente les pico a todos y , obviamente por algo de pura moda, cuando salí del closet varias derepente se interesaban en mi, la mayoría nisiquiera habían estado con una mujer, claro claro, yo fui uno de estos casos de que desde siempre supe que me gustaban las mujeres, en todo caso, al cortar mi cabello estilo "tomboy" o me gusta más decir que me copiado de una foto de Kurt Cobain, pues todas derepente se me vinieron encima, pues, al parecer, estaría más "lindo" sí fuera un chico.
La mire y noté que una especie de aura demoniaca se esparcia por su alrededor.
-eh.. hey.. L-Louise ..
-¿Quienes son? ¿son lindas? no me interesa igual haré que desaparezcan - dijo moviendo sus manos como sí estuviera estrujando algo
-Louise.. - «Oh por Dios está loca!!»
la veía y parecía una niña ideando una manera de hacer trampa en el monopolio, intentaba hacerle saber que yo no soy un objeto pero ahora sentía un leve dolor, ese asqueroso sabor y esos pensamientos malignos que te dicen "la cagaste"
-Hey.. - le dije
-Que?.. - y me acerque a ella, cubri nuestros rostros con mi mochila y la bese, sólo algo pequeño, para que supiera que estas chicas sólo eran un montón de pubertas hormonales y que no les daría simplemente el permiso de tocarme sin golpearlas primero.
-C-Carry
-n-no seas tan confianzuda .. - le dije apartando mi rostro
El tren avisó la parada que era la mía
-ah, está es mi parada, nos vemos luego
-Siii~ - dijo sonrojada y algo melosa, «ya, ahora sí está demente»
Me bajé rápidamente, aunque no debo fingir pues la idea de una cita con ella.. no parecía tan mala...
ESTÁS LEYENDO
Vomitando mariposas [yuri]
Romancehistoria de carácter gay, sí no te gusta no la leas Carry lleva un par de meses espiando a una chica (louise) que viaja en el mismo tren que ella acompañala en su primer amor ~ no les doy más, sólo leanla »LEMON INCLUIDO«