Capitulo 13

3.9K 233 21
                                    

Jamás creí que vería algo así en el ordenador de una chica de 21 años, aunque no debería sorprenderme tomando en cuenta que googleo mi dirección de casa y fue hasta mi escuela y que además me atacó frente a todos y por encima de eso me "secuestro" «maldita loca»

Aún así no estaba preparada para algo como eso.

-¡No lo veas! - grito saltando hasta la cama y cerrando el portátil junto a la carpeta "Yaoi" que ya había "ojeado".

-P-Pervertida... - dije mirandola de reojo.

- ¡Calla! - dijo casi protegiendo su portátil - aunque ... - fue levantándose lentamente hasta quedar de pie frente a mi y empujandome contra la pared hasta apresarme entré sus brazos -tienes razón ... soy una pervertida - dijo con una sonrisa mientras se acercaba a mi oído -Has sido necia, Carry, tomando las cosas de los demás - me susurro - me debes una disculpa ... - pasó su lengua por el borde de mi oreja haciendome temblar.

Ya en este punto estaba bastante nerviosa, mis manos sudaban y mis ojos permanecían fuertemente cerrados y mis piernas temblaban, ya me estaba exitando.

-N-No juegues conmigo! - grite inmóvil mientras ella ponía sus piernas entré las mías y comenzaba a frotar su rodilla entré mis piernas, su lengua bajo por mi cuello lentamente.

- Tú cuerpo me dice otra cosa - subió y me miro fijamente mientras su rodilla frotaba más fuerte, yo aparte mi rostro avergonzada pues me estaba gustando.

- Carry, dime que pensaste del chico que llegó a la heladeria ese día - dijo mientras se incorporaba de manera que ella también se frotaba con mi rodilla. Comenzó a frotar más rápido

-Y-yo, ahj.. Y-yo .. c-crei que era tú novio.. ahj.. e-espera.. - jadeaba de una manera tan lesbica que me daba ganas de correr, ella se detuvo, lo cual a este punto del.placer era una tortura, me miro, parecía confundida.

- Estabas celosa?

-Q-Que ..

- ¡Lo estabas! - sonrio

- T-te equivo .. - me beso y froto tan rápido que creí que quemaria mi ropa interior, luego me lanzó junto a la cama, estaba actuando demasiado rápido.

- ¡Estoy tan feliz de que estuvieras celosa! - dijo mientras desabrochaba la correa de la falda de mi escuela algo apresurada

-Y-yo no.. ahj! nnh.. - sentía su lengua jugueteando por aquí y por allá «no volveré a besarla»

subía y bajaba y luego subió hasta mi cuello remplazandola por sus dedos y quitandome la camisa con la otra mano de un tirón, era toda una experta.

Comenzó a chupar mis pesones y pasar su lengua hacia mi cuello y devuelta a mis cenos de nuevo.

- nnh.. y-ya.. N-No quiero - mentí

- Te amo - dijo mirándome sólo un momento.

- Q-Que.. nnh! - volvió a mi cuello.

-Lo quiero todo de Carry, serás mía - mordió mi oreja.

Ella se quitó su blusa y comenzó a besarme mientras hacia nuestros cenos chocar y seguía jugando con sus dedos.

-Tocame

-Q-Que ..

- Te quiero para mi .. y también quiero ser tuya

«En que me metí... »

Vomitando mariposas [yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora