Notita de amor.

3.4K 178 10
                                    

-Holaa chicos!! lamento demorar tanto con el cap 20, no se preocupen a la historia le falta mucho aun! e echo el cap en mi computadora hace un rato, me a tomado algo de tiempo ya que estoy escribiendolo y terminando un lienzo al mismo tiempo ¡super ocupada! enserio lo siento!! pero la inspiracion me surge fuertemente asi que lo subire hoy dentro de un par de horas, pero para que no se me aburran, les dejo una "cartita de amor" que escribi hace mucho tiempo
disfruten<3
gigi~ -

Yo, ¿Quien soy?, nadie que merezca una historia romantica demasiado detallada. Aunque e sido tonta, enamorandome de alguien que... ¿realmente lo merecia? no lo se.
Yo, no soy muy llamativa, baja estatura, cabello risado, piel canela y pechos pequeños, pero soy bonita de rostro, supongo.
Ella se fijo en mi, bajita tal vez 1.55, corte de hombre, este estilo skater, gordita, cenos gigantes, ojos claros. ¿Por que? ¿Por que le concedi a esta mujer ser mi primer amor? supongo que uno no lo elige, peleabamos todo el tiempo pero si ella se disculpaba, para mi todo estaba bien.
Ocurrio algo terrible y ella se alejo y yo aprendi a odiar.
Odiarla, mas que a nadie, mas que a nada, odiar a quien ame, realmente duele.
Crei haberla olvidado, paso un año y comenze a salir con otra chica, una de mi estatura, ojos verdes, delgada, bonita.
Ella volvio, solo me hablo y estuvismos hablando por horas, y asi durante una semana, desde que me despertaba hasta que me acostaba a dormir.
Decidimos salir, crei que estaba bien por que yo la habia "superado", pero no fue asi. Nos besamos, le fui infiel a mi novia que queria con mi ex novia que amaba.
Me senti como una basura y termine con ella, no era capaz de verla a los ojos... pero.. ¿Realmente termine con ella por que me sentia culpable? o... por que queria volver con mi ex..
Lo que hice fue correcto? romper un corazon para reparar el mio?
Le dije a mi ex que lo pensaria, pues la culpa no me dejaba dormir.
Habian pasado un par de dias y vi en facebook que ella subia fotos con su novio, en dos dias, muy rapido, entonces... ella no me quiso?
pregunte a sus amigos, dijeron que ella era asi, estaba con las personas por que si, no por quererlas... me senti desolada
Hasta el dia de hoy mi ex y yo seguimos hablando y ella insiste, ambas nos amamos y ella ahora quiere recuperar lo perdido pero... ¿realmente debo entregarle mi corazon de nuevo?
Que debo hacer... pero a este paso.. me enamorare de ella, de sus palabras.
No es fisico, lo que enamora, yo me enamorare de mi ex mil veces sin importar con quien estuve antes... y se que a ella le pasa lo mismo.
Piensen.. que es.. amor..

Vomitando mariposas [yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora