«Debí oponer más resistencia ...»
Ya estábamos en el ascensor con destino al piso 24 de un edificio bastante elegante.
-Tus padres no están en casa? - pregunté
- Yo vivo sola
-¿sola? ¿Por qué? - ella giró un poco su cabeza, parecía confundida.
-Tengo casi 21 años - me dijo sonriente
-Q-Que .. - «¡Como es eso posible! ¡apenas parece de 16!»
-Sí! y Carry tiene 17 -dijo señalandome
-C-Como sabes eso ... - «Está demente... ¡joder es una psicopata!».
Se abrió la puerta del ascensor, se podía ver un corto pasillo que terminaba en un espejo, de un lado la ventana que daba a la ciudad y del otro dos puertas separadas por escaleras. Ella abrió la puerta y luego me dejó pasar, el apartamento no era muy grande pero era bastante lindo, la sala tenía algunos estantes con libros, un sillón largo y otro corto negros con una mesa de vidrio y una de estas alfombras "peluditas" azul turquesa, la cocina estaba en un rincón, pequeña y cuadrada con una corta barra como las de sushi, en el balcón se veía una mesita con pequeñas sillas, de esas de café, y en las paredes había varias pinturas de flores y mariposas abstractas.
-Ven -dijo abriendo una puerta y indicandome que pasara.
Camine hasta la puerta y entré en su cuarto.
-Haré algo de café -dijo entusiasmada y se fue
Su cuarto era muy ordenado, las paredes blancas y con un par de estantes con libros, una cama de sábanas purpuras y una mesa con una computadora y en la cama un portátil.
-Vaya, es una demente organizada - me senté en su cama y noté que la laptop estaba encendida
-veamos sí tienes fotos mías o algo así - leí algunas carpetas y encontré una de un nombre extraño
-Q-Que m-mierda ...
-Carry?.. Q-Que viste?..
Me traume
ESTÁS LEYENDO
Vomitando mariposas [yuri]
Romansahistoria de carácter gay, sí no te gusta no la leas Carry lleva un par de meses espiando a una chica (louise) que viaja en el mismo tren que ella acompañala en su primer amor ~ no les doy más, sólo leanla »LEMON INCLUIDO«