Capitulo 3

5.2K 325 9
                                    

Acababa de amanecer y el sol que daba en mi ventana me daba en la cara, era insoportable.

-joder ... pero que... - susurraba en una voz ronca y seca, típica de una mañana cualquiera. Sólo me costo dar una pequeña mirada al suelo para ver la botella de vodka tirada junto a montañas de cabello.

-ah.. cierto..- me acerque al espejo y admire mi nuevo corte, un cambio radical, supongo. Me dí media vuelta para ver que ya eran las 7:00 am y que sólo tenía treinta minutos para arreglarme, aunque, siendo sincera, no me interesaba arreglarme para ir a la escuela, «con que propósito...».

Tomé mi mochila, acomodé mi corbata y me puse los zapatos y salí sin ducharme. Hiba a un pasó rápido pero sin correr pues ya había perdido el tren de las 6:30, pero... y qué? «tal vez extienda mi horario de estudio a una o dos horas...» no, no quería verla, lo sabía, todo mi ser estaba consciente de que la amaba.

Al fin el último timbre, estaba tan cansada, todos en el salón se habían asombrado con mi nuevo estilo rock n roll y, de la nada, parecía ser popular pues el cabello corto me sentaba, «pff.. quién lo diría».

Antes de querer recapacitar ya estaba en la estación del tren, gire levemente la cara y allí estaba ella, sentada, esperando el tren.

-Qu.. mierd...- me lamenté entre dientes, «Aghhh!! me lleva el heladero! lo e olvidado joder!» lo sé, mi léxico es algo incomprensible, aún más importante, había olvidado que no deseaba verla, el llegar temprano a la parada del tren ya era una rutina, y sin darme cuenta estaba ahí a la hora de siempre, «pero que estúpida soy».

Tan pronto llegó el tren me metí en el casi endemoniada y me fui hasta una esquina, por fortuna no había mucha gente así que ella podía sentarse donde le diera la gana, pero no, camino tranquilamente hacia mi, mís manos sudaban y mís piernas temblaban, y lo hizo, se sentó allí, a mi lado, sonriendome y acomodando su morral de colores

-Hola - musito en medio de una sonrisa, me congele, la odie, por acercarse a mi, no sabía que decir, pero sus ojos negros seguían clavados en mi esperando una respuesta.

-Ho.. hola ...- dije al fin

-----------------

Listo, lo dejaré hasta aquí por hoy para no gastarme las ideas, quiero disculparme por no subir todos los días ya que no tengo mucho tiempo y realmente quiero que alguien lea lo que hago... muchas gracias
subire el capitulo 4 y tal vez el 5 mañana

Vomitando mariposas [yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora