Estaba en mi cuarto, destrozada, sobandome la mejilla con los dedos de mi madre bien marcados, no sabia que estaba pasando.
«alguien le dijo»
Una cucaracha delatora le dijo, pero... ¿Quién?.
No lo sabía pero estaba segura de que le asesinaria con mis propias manos.
Aunque, lo más probable es que me castigaran, y eso no importa igual debo verla en la estación. Dejarla sólo por que mi madre quería no estaba en mis planes.
Se escucho un sonido.
¿Que era?.
Era mi madre, estaba hablando por teléfono.
¿Con quién?.
Me pegué a la puerta intentando escuchar lo que decía pero era casi imposible, tal vez con el delator, me pegué aún más a la puerta.
Quiero que se aleje de mi hija!El sonido de esa frase se detuvo en mi mente.
¿Estaba hablando con Louise? ¡¿Pero como?!.
«mi agenda», maldito sea mi descuido, había dejado mi agenda telefónica en la mesa de la sala.
«Esto no pinta bien...»
Sería Louise capaz de dejarme por que mi madre a sido egoísta y a llamado sin la intención de usar la diplomacia?
Tenía miedo.
La amaba con locura, no estaba lista para dejarla, ni hoy ni nunca.
Cerro el teléfono.
Salí de la habitación corriendo
-¡Mamá! -grite mientras bajaba las escaleras - ¡¿Que has hecho?!
Ella sólo me miro con decepción mientras se quitaba la chaqueta.
- ¡Mamá! ¡Dímelo! - grite, estaba nerviosa, no quería perder a Louise.
- Me e encargado del problema... es todo ...
- ¡¿El problema?!
- Sí Carry! ¡Esto es un grave problema! ¡está niña vino a confundirte, a jugar contigo! ¡Te lavo el cerebro y ...
-Basta madre! ella no hizo nada! - la interrumpí - Yo soy así desde hace mucho.
Los ojos de mi madre se abrieron como un par de platos marrones.
Hubo un silencio muy incómodo.
- Estas confundida... - dijo ella - no te preocupes... - se levanto y puso sus manos en mís hombros - Ambas podremos superarlo sí estamos juntas y...
- ¡Basta Mamá! ¡No hables como sí me tuviera alguna enfermedad!
- Eso es exactamente lo que es Carry! Una enfermedad!!
- Estas loca! yo no soy un bicho ni nada así!
- Eres mi única hija... ¡Y no aceptare que seas gay! ¡Por el amor de Dios!
- ¡Sí Dios es amor entonces debería quererme como soy, igual que tú! - salí corriendo mientras tiraba la puerta.
----+-------------
Lamento demorar tanto!! es que e estado increíblemente ocupada!
No se sí lo notaran, pero sólo subo los capítulos a la media noche y es que es sólo cuando tengo tiempo de hacerlos pero últimamente apenas puedo dormir...
Lo siento y no se preocupen, seguiré con la historia
besos
Gigi~
ESTÁS LEYENDO
Vomitando mariposas [yuri]
Romancehistoria de carácter gay, sí no te gusta no la leas Carry lleva un par de meses espiando a una chica (louise) que viaja en el mismo tren que ella acompañala en su primer amor ~ no les doy más, sólo leanla »LEMON INCLUIDO«