JOSHUA

174 19 0
                                    

Un día, mientras Tyler husmeaba por la página de myspace de la banda, se percató que había en su bandeja de entrada el mensaje de un rostro no conocido. Era un muchacho con piercings, oídos expandidos y peinado alborotado.

-¿Joshua Dun?-preguntó el castaño a Nick-¿Te suena? No recuerdo haberlo visto antes en alguna de las presentaciones.

-¿En serio se apellida Dun?-rió Nick mientras se acercaba a la laptop-Nope, tampoco recuerdo a ese sujeto. ¿Qué dice el mensaje?

Acabo de escuchar su material, es verdaderamente INCREIBLE!!! El bit, las letras, de verdad todo parece genial. ¿Cuándo será su próxima presentación? Tienen un nuevo fan al cual impresionar!!
-Josh

-Uy, tal parece que tenemos nuestro primer groupie*-dijo Nick en tono burlesco-Aunque si te soy sincero, no esperaba que fuera así.

-Eres un idiota-rió Tyler mientras regresaba a leer el mensaje del chico-Ya en serio, me intriga saber quién es este tipo.

-¿Cual tipo?-preguntó Chris al entrar a la habitación.

-El nuevo groupie de Tyler.

Tyler lo golpeó.

-Un tal Joshua Dun.

-¡Oh Josh!-Rió Chris-Ja, siento desilusionarlos si creían que era su nuevo fan #1, Josh es un amigo mío, trabaja conmigo. Justamente ayer le obsequié un demo para mostrarle cómo sonamos...imagino le agradamos y nos escribió.

-Oh.-Respondió Tyler un poco decepcionado-Sí, así fue. Debo admitir que me sentí especial por un segundo. Creí que era un fan ajeno a nuestros círculos sociales, ya sabes.

-Oh vamos Ty, ni que fuéramos famosos.-se burló Nick-Tampoco es como si fuéramos a vivir de esto en un futuro o algo así. Es sólo para pasar el rato.

-Oh no, aquí vamos otra vez...

-¡Hey!-Respondió Tyler ofendido-¿Acaso no crees en la banda? 

-Chicos, basta.-hablo Chris de nuevo-Ya hemos tenido esta conversación cientos de veces....

Y es que no todo era perfecto en la banda, ya que a pesar de que Tyler amaba lo que hacía y se comprometía al 100% con el proyecto, sus compañeros no pensaban del mismo modo. Ellos creían que había cosas mucho más importantes como salir con chicas, tener un trabajo y sobre todo, tener una carrera universitaria. A menudo Nick y Tyler peleaban por aquella diferencia y Chris no podía terminar de elegir entre seguir su sueño o continuar con sus estudios tal como insinuaba hacer Nick en un futuro.

Chris amaba lo que habían creado y no quería que terminara, pero en el fondo sabía que tarde o temprano tendría que decidir entre seguir a Tyler y encontrar un reemplazo para Nick, o dejar al castaño por su cuenta y acudir a la universidad.

-Entonces...-habló la voz de la banda, eliminando la tensión-Ese chico Joshua...

-Tu groupie emo.-se burló Nick con una actitud más amigable.

-¡Oh, es verdad!-recordó Chris lo sucedido antes de la discusión-Es mi amigo. Respóndele. Dile que vaya al show de mañana.

-Y pídele estrictamente que lleve regalos para nosotros o se le negará el acceso-bromeó Nick con un tono serio antes de que Chris le diera un golpecito en el brazo.

-Ouch. ¿Qué? ¿Qué clase de groupie llegaría con las manos vacías al concierto de la banda de su amado?

Tyler y Chris rieron mientras se preparaban a practicar para la presentación que tendrían mañana.

------------------------------------------------------------

*Groupie: Persona joven, generalmente mujer, que desarrolla gran fanatismo enfermizo hacia una banda o artista, a punto de acosarles.

IT BEGINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora