NEW DRUMER

173 18 13
                                    

La presentación en el Newport Music Hall había sido un completo éxito pero ya era hora de tocar en otra de las esperadas fechas que Mark había podido conseguir. Esta vez se trataba de un festival y Tyler se encontraba muy nervioso puesto a que Josh le había advertido que ese día no podía faltar a su trabajo "por nada del mundo" y habían tenido que buscar a un baterista de reemplazo, el cual no le agradaba del todo.

-Dios, va a ser un asco.-decía el chico caminando en círculos junto a su auto en el estacionamiento del evento-Y todavía no llegan, será un desastre.

-Deja de ser tan pesimista, Joseph. Te lo dije una vez y lo repetiré ahora: Nick llegará en cualquier momento y tenemos un buen reemplazo para Chris.

-Pero no es Josh, ni siquiera lo conozco, ni siquiera me conoce, ¡ni a mi música!

-Escucha, Colin es muy bueno, es amigo de Chris, es amigo de Josh, está en una banda, ¿qué otra referencia quieres? el tipo es profesional, relájate.

-No. Conoce. Mi. Música.

-Le. Envié. Un. Jodido. Demo.-respondió el menor imitando a su amigo con algo de fastidio-Y no tardan en llegar así que cierra la boca.

Tyler suspiró frustrado, tenía un mal presentimiento sobre ese día. No sabía si era porque no había hablado con Josh desde el día anterior, pero había algo que simplemente se sentía mal y lo tenía angustiado.
El sonido del celular de Tyler lo sacó de sus preocupaciones y rápidamente se dispuso a atender.

-¿Hola? ¡Nick! Hermano, que alivio que...uh, ok. Pero...espera, ¿qué? ¿cómo? ¿cómo que no puedes venir?

Mark volteó con la boca abierta y el ceño fruncido al escuchar las palabras del castaño.

-¡¿Y hasta ahora me lo dices?! ¿Es una broma? Tocamos en 2 horas, Nick...¿qué? oh...sí, sí, ya sé que la familia es primero pero...¡¿cómo que no es la gran cosa?! ¡no estoy gritando! que demon...¡estoy calmado! ¿sabes? olvídalo, hablamos más tarde, suerte con tu mamá.-finalizó la llamada de golpe al sentarse desganado en el cofre de su auto.

-¿Me estás jodiendo?

-No. Realmente no vendrá, dijo que su madre había resbalado y lastimado la espalda y que la cuidaría.

-Oh vamos, esa es la excusa más estúpida después de "mi perro se comió mi tarea", no le creo una mierda.

-¿Qué más da? Olvídalo, mejor vámonos y digamos que no pudimos llegar.-dijo Tyler abriendo la puerta de su coche.

-No hablas en serio, ¿no?-cuestionó Mark sin obtener respuesta-Tyler Robert Joseph, ¿Qué carajo, viejo? tienes el bajo de Nick pregrabado y...

-Dos personas y una computadora con instrumentos "pregrabados" no es una banda, Mark.

-De hecho es una mac, dos personas y una mac.-corrigió haciendo que Tyler rodara sus ojos.

-Como sea. ¿Qué clase de show pueden ofrecer sólo dos personas?

-Y una mac. No lo sabrás si no lo intentas.

-¡Ni siquiera conozco al maldito baterista! No haré el ridículo ahí, no iré a dar un show mediocre.

-Me estás cansando con esa actitud de mierda, Tyler. Hice mucho para que la banda tocara hoy.

IT BEGINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora