Habían pasado ya un par de semanas desde que Josh Dun se integrara oficialmente a twenty one pilots. Los ensayos en casa de ambos chicos eran más recuentes y la seriedad y éxito que iba tomando el proyecto, muy notable. En ese tiempo fueron a un par de festivales y conciertos al rededor del país promocionando su disco próximo a salir, y a pesar de no ser audiencias muy grandes, se trataba de gente que no tenía relación alguna con ninguno de los dos, a deferencia de las presentaciones en Ohio, donde la mayoría del público eran conocidos o amigos de los suyos. La respuesta positiva del público en los conciertos fuera de su ciudad tenía a Tyler absolutamente inspirado y emocionado.
El timbre del hogar de los Dun sonó y el mayor de los hermanos salió a atender rápido sabiendo de quién se trataba.
-Te presento a tu hijo, Regional at best.-dijo Tyler sosteniendo la primera copia de su álbum con una gran sonrisa-¿Qué te parece? Mark dice que estará disponible en aproximadamente un mes.
-Vaya, es identifico a ti.-bromeó Josh tomando el disco y observándolo con ilusión-Me encanta, Tyler. Sé que trabajaste duro en esto, felicidades.
-Trabajamos, tú me ayudaste.-le corrigió-Gracias, Josh. Significa mucho que me hayas apoyado.
-Lo volvería a hacer.-sonrió-¿Quieres pasar o pretendes que saque mi batería a la calle para el ensayo?
-Me agrada la segunda opción pero justo ahora preferiría tomarnos un descanso. ¿Quieres ir a dar un paseo?
-Eso depende.-respondió el mayor, confundiendo al castaño-¿Tenemos quién cuide a nuestro hijo?
Tyler soltó una carcajada.
-No te preocupes, estará bien. Es un muchacho independiente, puede estar el resto del día sin su daddy.
-No se puede decir lo mismo de ti, ¿uh?
-¿Eh?-frunció el ceño confundido.
-Nada.-rió ante la inocencia de Tyler-¿Ya nos vamos?
En el camino al parque que Tyler escogió para pasar el rato, hubo mucho silencio, pero no uno incómodo. En ocasiones Josh sentía la mirada permanente del castaño, pero se limitaba a sonreír, gesto que Tyler correspondía con otra sonrisa.
Al llegar a Goodale Park, tomaron asiento en una banca cerca de la emblemática fuente del lugar y Tyler sacó el ukelele de su mochila.
-¿No te parece una fuente extraña? Luce como el pastel de bodas de una pareja que ama los elefantes.-dijo mientras afinaba su instrumento.
-Puede ser el pastel de bodas de los elefantes, nunca se sabe.-respondió Josh con seriedad, haciendo reír a Tyler.
-Amor entre elefantes. Quizás deba escribir una canción al respecto.
-Sí, bueno...quizás no.-dijo Josh, provocando risa en ambos.-¿Que tal vas con la canción para tu madre?
-Está casi terminada, te la mostraré después de que ella la escuché.-sonrío-Increíble que acabemos literalmente de terminar un álbum y ya tenga material para uno nuevo.
-El increíble aquí eres tú, Ty.
Las mejillas del castaño enrojecieron y no encontró palabras para responder al halago, simplemente sonrió de manera nerviosa y trataba de formular una respuesta mientras fingía seguir afinando el ukelele, hasta que fue interrumpido por Josh nuevamente.
-¿Alguna vez escribirás sobre mi? Es decir, no tienes que añadirla a un álbum ni nada por el estilo, sólo me gustaría escuchar algo tuyo sobre mi. Sería...lindo. Supongo.
Tyler lo miro sin decir nada un par de segundos, si bien era cierto que su relación con Josh tenía el historial de un beso, abrazos, coqueteo y platicas profundas, nunca habían hablado sobre lo que fuera que tuvieran. Cada vez que Josh hacía un comentario tierno, rozaba su mano con la suya o se acercaba mucho a él con cualquier excusa, el castaño sentía algo que lo hacía tan feliz como frustrado, y esta vez ya no pudo contenerse más.
-Ya he escrito pensando en ti, y escribiría algo más específico si fueras claro conmigo.
-No entiendo.-lo miró extrañado.
-Sabes a lo que me refiero, Josh. ¿Qué es esto?-dijo señalando a ambos con sus manos-Y por favor, no me contestes que una banda. Sabes de lo que hablo.
Josh tragó saliva y apartó la mirada del castaño. Claro que sabía a lo que se refería, pero tenía miedo de responder. La ansiedad de Josh comenzó a trabajar en él, llenándolo de inseguridades absurdas y posibles escenarios en los que Tyler no le correspondería o en el que nadie aceptara quien era.
-No lo sé.
-¿Alguna vez tuviste novia, Josh?
-¿Eso qué tiene que...?
-Sí o no, ¿has tenido una novia?
-Hace mucho tiempo, sí. ¿Y tú?
-También, hace mucho tiempo. Ahora la pregunta es, ¿has tenido novio?
-Tyler...
-No quiero saber su nombre, sólo respóndeme.
Josh suspiró, no quiso contarle en ese momento lo que alguna vez tuvo con Colin, así que sólo asintió.
-Pues yo no.-habló con seriedad el castaño-Nunca he salido con un chico y nunca he sentido nada por uno. Hasta ahora. Y no estoy pidiéndote ser algo, simplemente quiero saber qué pasa por tu mente y si eres consiente de lo que me haces sentir. Y si debo o no hacerme ilusiones. Y si debo o no arriesgarme. Porque no sé que hacer, Josh. Esto es nuevo, ¿sabes?
-Entiendo.
-¿Entiendes? ¿Es todo lo vas a...?
El mayor cayó a Tyler con un beso rápido, después se apartó y le dio al menor una sonrisa.
-Dije que entiendo porque yo también quería saber todo eso. Supongo que ahora seguiré ilusionándome sin miedo. Tus sentimientos estarán a salvo conmigo.
El castaño se quedo helado. No sabía qué hacer, ni responder, pero se sentía feliz. Se limitó a sonreír confiado, tomó nuevamente su ukelele y comenzó a cantar.
-Wise men say, only fools rush in...but I can't help falling in love with you. Shall I stay? Would it be a sin...if I can't help falling in love with you?
Josh lo miró por un momento, le sonrió, se puso de pie y comenzó a aplaudir.
Ya no había más dudas. Sólo quedaba sentir.
--------------------------------------------
HAN PASADO 84 AÑOS ya fue Navidad, año nuevo, mi cumpleaños, san valentin, tøp sacó video de HDS y ganó un grammy alv, Josh se pinta las uñas y Tyler usa chokers etc.
Y es que tenía wattpad muy descuidado por la escuela :( pero ayer me puse al tanto leyendo mis fics favoritos y hoy a escribir poquito💖 espero les guste, y espero actualizar pronto! Los invito a leer otro fic que empecé hace poco, se llama mannequin 🤓 eso es todo ahre|-/