BLURRYFACE

184 19 6
                                    

Nota del autor: En este capítulo se hace referencia a las creencias de nuestros muchachos, los cuales son cristianos como ya sabemos. Fue algo difícil de escribir ya que no soy muy creyente pero bue, lo consideré necesario porque es algo importante en la banda.
En fin, a callar.
----------------------------------------------------

Tyler yacía exhausto en un sofá viendo cómo Josh terminaba de practicar, habían pasado tres horas ensayando debido a que la esperada presentación estaba cada vez más cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tyler yacía exhausto en un sofá viendo cómo Josh terminaba de practicar, habían pasado tres horas ensayando debido a que la esperada presentación estaba cada vez más cerca.
Se encontraban solos en el sótano del pelinegro ya que Nick no pudo acudir al ensayo. Sin embargo Tyler no se quejaba, de alguna manera se sentía bien de poder tener más momentos a solas con Josh.

-¿Quieres ir por algo de comer?-preguntó Josh después de haber terminado con un solo de batería.

-¿Qué hora es?

-Uh, las...8:30pm.-respondió confundido.

-Creo que debería irme ya.

-¿Por qué? Nunca te vas tan temprano.

-Pero mañana es domingo.

-¿Y...?

-Y mi familia no me dejará descansar porque debemos ir temprano a la iglesia.-respondió con frustración-Oye, Josh...

-¿Sí?

-Tú...¿alguna vez has dudado de tu fe?

Josh lo miró confundido, se apartó de la batería y fue a sentarse a su lado.

-Alguna vez, supongo. ¿Tú?

Tyler suspiró.

-Más de lo que me gustaría admitir.-soltó con un tono derrotado.

-Explícate.

-A veces simplemente...siento que estoy hablándole a la nada, gritando a un cielo vacío. Siento que estoy reprimido por las normas de una iglesia la cual puede que...exista en vano.

-¿Reprimido? ¿A qué te refieres?

-Eso no importa-mintió, no estaba listo para contarle acerca de las dudas que tenía respecto a su sexualidad, temía que la respuesta de Josh doliera o se alejara de él-Es sólo que mis padres...mis amigos...la iglesia...Blurryface...hacen de la cosa más sencilla una verdadera batalla para mi.

Josh lo miró confundido.

-Ty...no estoy entiendo. ¿Qué es Blurryface y qué es lo que te reprimen? Quiero entenderte y agradecería que me explicases.

Tyler dudo en contarle a Josh todo lo que estaba pasando por su cabeza, quizás creería que era débil o que estaba loco. Quizás había sido mala idea mencionarlo. Quizás debía salir de ahí rápido. Quizás...

-Puedes confiar en mi.-dijo el pelinegro recargando su mano en la rodilla de Tyler, haciendo que este se pusiera más nervioso.

Finalmente el castaño se puso de pie, soltó un suspiro y decidió hablar.

IT BEGINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora