WE ARE TOP AND SO ARE YOU

176 22 0
                                    

Era viernes finalmente y la banda estaba empacando su equipo para la presentación de esa noche.

Usualmente los shows de twenty one pilots solían ser en garages, salas durante la fiesta de algún conocido o pequeños bares, y esta vez no sería la excepción. Tampoco iba mucha gente, a veces sólo tocaba para diez personas, pero eso no parecía molestar a ninguno ya que los tres hacían lo que les hacía feliz y era sólo eso lo que importaba.

Tyler se proponía cada show hacerlo mejor al anterior, le gustaba ver a la gente cantar o simplemente moverse al ritmo de su música, le gustaba esa interacción de ellos como banda y el público como parte del show.

Aquella noche todo iba con normalidad, los instrumentos ya estaban conectados y los chicos en sus puestos, los acababan de anunciar al micrófono y un montón de gente rodeó a los muchachos que se dispusieron a tocar.

Tyler comenzó a cantar al son de Johnny Boy mientras hacía ademanes con sus manos y miraba al público que eran poco más de 20 personas. Entre la gente presente no tardó en identificar a cierto muchacho alto de cabello oscuro que movía su cabeza al ritmo de la música y simulaba estar tocando las partes de batería de Chris.

Tyler lo supo en ese instante, ese chico era Joshua, el mismo Joshua que le escribió un día antes para alagar su trabajo.

El chico no pudo evitar sentirse nervioso, quizás porque sabía que aquel muchacho pensaba que su música era buena y no quería defraudarlo. Esa noche Tyler dio todo de sí.

Cuando terminaron de tocar la última canción Tyler tomó el micrófono y se despidió diciendo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminaron de tocar la última canción Tyler tomó el micrófono y se despidió diciendo:

Buenas noches, nosotros somos Twenty One Pilots y tú también lo eres.

La gente aplaudió mientras fueron dispersándose para continuar la fiesta. Entonces Josh se aproximó.

-¡Wow! Cielos Chris, el demo fue una cosa pero esto fue verdaderamente increíble, felicidades viejo.-dijo Josh mientras le daba una palmada en la espalda a su amigo.

-Gracias a ti por venir, hermano-contestó Chris-por cierto, ellos son Tyler y Nick, Nick es nuestro bajista y Tyler..

-El cerebrito.-Interrumpió Josh, lo que hizo sonrojar a Tyler.-Increíble que hayas escrito todo tú sólo, viejo.

-Gracias, supongo.-respondió Tyler con timidez.

-¿Y bien?-habló Nick-¿Nos vamos a quedar aquí a halagarnos toda la noche o vamos a divertirnos?

Los tres muchachos rieron y fueron a sentarse a conversar un rato mientras otra banda se ubicaba en el escenario.

-Y...-se volteó Josh hacia donde estaba Tyler-¿Entonces yo también soy parte de Twenty One Pilots?

-¿Disculpa?

-Lo que dijiste al terminar-le recordó-¿Somos todos parte de Twenty One Pilots?

-Oh, eso. Es una metáfora en realidad. Todos somos parte de esto, todos somos uno de esos veintiún pilotos inocentes.-contestó Tyler quien rápidamente se arrepintió de su respuesta al ver la cara confundida de Josh.

-¿Quieres una cerveza, Dun?-les interrumpieron, para suerte de Tyler.

-No Chris, sabes que no bebo.

-Oh es verdad, eres igual de princesa que Joseph. 

-¿Cosas de cristianos, supongo?-bromeó Nick, causando la risa de todos.

-Hey-habló indignado el vocalista-que no beba no significa que sea cristiano.

-Pero sí eres cristiano.

-¡Pero no es por eso que no bebo!

-¿Cristiano y no bebes?-habló Josh, obteniendo la atención de Tyler otra vez-Yo también soy cristiano, tampoco tomo y seguido escucho esa broma. Fue graciosa...en 1985. Ja, ¿quieres un redbull?

Tyler sonrió, este chico parecía ser agradable, además lo entendía en el sentido de ser el único sobrio de la fiesta, y además apreciaba su trabajo. Definitivamente iban a llevarse bien.

Y así fue. 

Durante toda la fiesta se la pasaron conversando, riendo de las ridículas similitudes que tenían (como amar la comida mexicana, las galletas oreo y odiar el plátano y a Drake) y compartiendo opiniones sobre todo tipo de tema.

Al final de la fiesta, Josh se despidió de Tyler.

-Fue un placer conocerte, Joseph.

-Lo mismo digo, Joshua.

-Josh está bien. Por cierto, ¿me pasas tu número?

IT BEGINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora