Dos semanas habían pasado desde que Chris oficialmente dejó la banda y Josh se unió a los ensayos con Tyler y Nick para reemplazar a su amigo durante esa importante presentación en el Newport Music Hall.
Finalmente se había llegado la esperada noche y podía sentirse el nerviosismo y la ansiedad entre los tres chicos.
-Mierda, hay mucha gente aquí.-dijo Nick al tomar un pequeño vistazo hacia el escenario.
-Lo harán bien, señoritas, relájense.-decía Mark muy tranquilo mientras preparaba su cámara y se comunicaba por radio con el equipo de sonido e iluminación-Y prepárense ya, salen en 3 minutos.
-Oh Dios.-Josh sujetaba sus baquetas fuertemente, podía vérsele notablemente nervioso-Voy a vomitar, voy a vomitar, voy a...
-Hey, Josh...-dijo Tyler al tocar su hombro-lo harás bien. Lo haremos bien. Estamos juntos en esto, ¿recuerdas?
Las palabras de Tyler de alguna manera que Josh desconocía, lo hacían sentir mejor. El pelinegro sentía que si se encontraba junto a él, todo estaría bien, no había por qué temer.
Los tres dieron un respiro profundo antes de finalmente salir al escenario. El público gritó. Josh se dirigió con rapidez a la batería, Nick tomó su bajo con seguridad y Tyler saludo a la multitud para luego dirigirse al piano.
-Buenas noches Columbus, nosotros somos Twenty One Pilots...y tú lo eres también.
Dicho esto Tyler comenzó a tocar el principio de Olde to Sleep. La energía de la multitud incrementaba mediante continuaban las canciones, se veía a chicos y chicas de distintas edades bailando, saltando y coreando las canciones que Tyler había escrito en su habitación durante sus momentos más oscuros.
Parecía irreal para él como algo tan personal como un sentimiento se lograse plasmar en una canción que al mismo tiempo le parecía gustar a tanta gente. Era como si esas personas supieran de lo que hablaba, entendieran lo que pensaba y sintieran lo que él sentía. Para Tyler era una sensación satisfactoria el saber que había compartido su música y con ello, un pedazo de su alma, con las personas correctas...aquellos orgullosos y emocionales fans.
El concierto continuó y fue hasta el final de Guns for Hands que Tyler volteó a ver a sus compañeros para verificar que estuviesen tranquilos y pasándola bien. Nick saludaba contento a los fans desde su lugar mientras que Josh sólo esperaba con nerviosismo la señal de Tyler para comenzar con la nueva canción. El castaño al percatarse de eso, se dirigió rápidamente a él, confundiéndolo.
-Hey Ty, ¿todo bien?
-¿Que tan cierto es que aprendiste esa canción de Katy Perry en la batería?-preguntó sin más.-La que escuchamos en el auto el otro día.
-¿Qué?
-¿Verdad o no, Josh? Rápido.
-Es verdad, pero...
-Excelente, gracias.-dijo con una amplia sonrisa mientras se alejaba y le hacía una señal a Nick, el cual con ella entendía que harían una improvisación y que él sólo debía seguir el ritmo.
"¿Qué haces, Tyler Joseph?" pensaba Josh desconcertado.
-Hey chicos-habló Tyler al público-la siguiente canción es bastante popular en la radio últimamente...