III.- Esto está por comenzar...

367 59 11
                                    

POV SUNGGYU

Acababa de tener la peor cita de mi vida, ¿Por que será que las personas nefastas gozan de salir conmigo?.

Era ya bastante tarde, decidí ir a ver si algún bar estaba abierto, eran pasadas las 3am dudaba que fuera así.
Pasaba justo frente a uno de los que más me recomendaban, me habian dicho que siempre tenían promociones, pero cuando me detuve pude ver como entre un par de tipos sacaban a un muchacho del lugar.

Pensé que quizás se había involucrado en alguna pelea pero no tenía ninguna herida, saco un cigarrillo y cuando estaba por encenderlo se demayo.

Me estacione y baje de inmediato para ir a ayudarlo pero que sorpresa me lleve al estar cerca de él.

-Vaya que no has cambiado nada Nam, definitivamente está noche no puede ser peor. Quien diría que Me encontraría con quien desearía que desapareciera del mundo para siempre.

Me aleje unos pasos, estaba decidido a dejarlo ahí tirado, seguro ese era su karma, después de todo lo que me hizo, el que estuviera a media calle dando lástima era lo mínimo que podía tocarle. Pero mi lado noble tenía que traicionarme.
Regrese y lo tome entre mis brazos para poder arrastrarlo a mi auto.

Fue toda una odisea hacerlo llegar hasta mi apartamento, pero cuando al fin llegamos, me asegure de que estuviera estable, deje que durmiera en mi cama, no sería la primera vez que estuviera en ella, y me di unos minutos para observar su rostro.

Y recordé e incluso sentí aquellos locos sentimientos que tuve hacia él durante toda la carrera.

Su anatomía siempre me pareció perfecta, en ese tiempo su cabello era rubio y sentaba muy bien con su personalidad, su piel tan blanca, siempre insitando a dejar alguna marca en ella, sus hermosos ojos y su perfecta nariz. Pero sin duda lo que me llevo a darle mi atención fue su sonrisa, tan hermosa que hasta es difícil de comparar con algo que yo conozca.
Pero lo que me hizo fue algo horrible y juré desde ese instante que algún dia me vengaria...

¿Será esta la oportunidad de regresarle todo el sufrimiento que él me hizo pasar?

-Nam, Nam, Nam, no sabes lo que te espera... te enseñaré que con Kim Sunggyu... nadie se mete.- acaricie su cabello y me di el gusto de besar delicadamente sus labios.

Lo mejor está por comenzar...

UNINTENDED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora