IV.- El daño que se deje hacer

326 55 11
                                    

POV Woohyun

No podía ser posible que ese muchacho frente a mi fuera aquel nerd con el que yo...
Como sea, de verdad que había cambiado, ahora me sacaba ventaja en cuanto a la altura, no llevaba más esas gafas horrendas, su corte de cabello y color eran diferentes, ese tono caramelo le sentaba muy bien, era tan atractivo a mi vista.

-Si, soy Kim Sunggyu.

Mi boca estaba abierta completamente, había quedado endulzado con su maliciosa voz y esa sonrisa realmente me había hecho sentir algo confundido.

-¿Te puedo ayudar en algo?- repitió, haciendo que volviera un poco en mi.
-ah! Mmm, bueno yo... si, vengo a dejar esto que tome prestado esta mañana. Es todo.

-aaaaaaaaaa, tu eres el chico del bar
-Si, soy yo. De verdad agradezco lo que hiciste. Estaría perdido si no me hubieras ayudado. ¿Puedo recompensarte por esto?
-No es necesario, no te preocupes por ello.- volvió a sonreír y comenzó a cerrar la puerta, no podía permitir que esa fuera la única vez que nos viéramos, así que por reflejo lo detuve.

-Por favor, insisto déjame hacerlo- sentia que me escuchaba demasiado suplicante, no se que rayos estaba pasando conmigo
-ammm ok, ¿Que es lo que sugieres?- Sunggyu ladeo su cabeza y eso hizo que se viera demasiado tierno
-Una cita, Déjame invitarte a cenar.
-Esta bien pero no ahora, estoy algo ocupado. Toma.-Extendió su mano con una tarjeta que había sacado de su pantalón.

Kim Sunggyu
Ingeniero Industrial

correo: kim.Sung@gmail.com
Cel: ########

-Ahí viene mi número, mandame un mensaje y acordamos la fecha. Ok?

Me quedé como tonto viendo la tarjeta, con esa carrera seguro que su trabajo era importante.

-ok- respondí apenas y la puerta fue cerrada en mi cara.

Mi mente no creía en lo absoluto en el amor a primera vista, pero al parecer mi corazón no estaba enterado...

....
POV Sunggyu

-Bien hecho Sunggyu, al parecer todo está donde quieres. No había visto esa cara en Woohyun mirando a alguien mas que no sea yo.

-jajajaja Apenas estamos comenzando

-Ya quiero disfrutar del Show, ¿Cuánto daño quieres hacerle?

-Todo el daño que se deje hacer.

-Pero ten en cuenta que esto es arma de doble filo, si en algún momento dudas todo esto se vendra abajo.

-Ya lo se Lee ya lo se...

UNINTENDED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora