Epílogo

252 39 43
                                    

Y ahi estaba Woohyun ya con un lindo traje en una enorme sala esperando el momento para unirse de por vida a la persona que había elegido para casarse.

Kim... Kibum

Se paró frente al espejo para arreglar una vez más su corbata y mirarse, se suponía que sería el día más feliz de su vida pero no parecía serlo, no se sentía correcto porque sabía que aún después del paso del tiempo su corazón sería sólo de una persona...

Sunggyu

Una vez más se encontraba suspirando ante su recuerdo, habían pasado 2 años desde que fue abandonado en ese aeropuerto con el corazón en la mano y todas sus ilusiones rotas quedándose hasta que el avión despego sin terminar de creer que todo había acabado. Tenía que seguir adelante aunque no quisiera y mientras intentaba olvidar un día sin más conoció a  Kibum o Key como el mismo se presentó, al instante habían hecho click y sin darse cuenta habían comenzado a salir pero sin que Nam lo viese como algo especial; sin embargo el otro se confesó, Woohyun tenía muchas dudas e incluso le contó su historia a Key sorprendiendose por su respuesta

-Entiendo, mira yo no creo que tu seas mi alma gemela o algo así, pero me gustas ahora y te propongo lo siguiente, vamos a darnos esta oportunidad, pasarla bien, divertirnos y todo eso manteniendo la promesa de que si algún día Sunggyu regresa por ti, así sea el día que sea yo no te voy a detener porque no serías feliz a mi lado y no quiero que te quedes en contra de tu voluntad así también me dejaras ir tu si encuentro a la persona que tiene mi hilo rojo amarrado al final. Estamos claros?- le acaba de decir el rubio levantando el dedo meñique para cerrar esa promesa.

Un año había pasado ya de relación así que sintieron que estaba bien dar ese paso, se conocian y habían pasado buenos momentos, estuvieron de acuerdo aún si su verdadero amor no había aparecido, Key ya dudaba que existiera y Woohyun sabía que Sunggyu jamás volvería.

Mientras estaba perdido en sus pensamientos llamaron a la puerta Nam sólo respondiendo con una adelante sin molestarse en dar la vuelta cuando aquella figura apareció en el espejo detrás de el, lo bastante lejos para verlo de cuerpo entero.

-Vaya, los trajes siempre se te ven así de bien?.- la voz burlona del individuo a su espalda con esa sonrisa radiante lo estaban confundiendo, no creía estar tan loco ni tan desesperado como para estarlo imaginando pero no podía moverse o hablar, la prrsona ahí caminando a pasando lento hasta llegar a el tomando del hombro para obligarlo a girarse quedandose así uno frente a otro sin decir palabra alguna, Woohyun sintiendo un nudo en su garganta sólo mirando como buscando respuestas de preguntas que ninguno de los dos se atrevía a hacer hasta que la puerta se abrió de repente.

-Así son siempre de lentos? - el chico rubio con pose de diva había hablado burlándose de la situación.

-Key... ¿Como...?- Woohyun aún estaba paralizado

-Woohyunnie ¿Crees que iba a dejar que te casaras conmigo así como así?, también tengo corazón sabes?- Key había formado un lindo puchero pareciendo divertido por todo aquello acercándose para poner una mano en la mejilla de Nam y sonreirle.
-Yo aún no se si exista mi alma gemela pero tu si y sería un desperdicio que te amarres a alguien sin antes saber si esa persona te corresponde aún.- Key se dio la media vuelta y se acercó a Sunggyu tomandolo del brazo susurrandole al oido algo parecido a "si lo arruinas te mato" siguiendo de largo consiguiendo una risita del de mk ojos pequeños y antes de cerrar la puerta los miro desde el marco de la puerta y soltó un suspiro
-Woohyun Tienen 5 minutos para irse o para verme en el altar para dar el si, Ustedes deciden- siguió su camino encogiendose de hombros deseando internamente que se fueran y no que hubiera corazones rotos ahí.

UNINTENDED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora