Sunggyu estaba confundido, necesitaba hablar con alguien pero sabía de sobra que estaba en esto sólo pues su única compañía durante este tiempo había intentado violarlo por lo que quedaba totalmente descartado sin embargo sabía y entendía muy bien el sentimiento de amor no correspondido que sentía Sungyeol y reconocía también que mucho de aquello era su culpa al haber mantenido esa extraña relación con el sin preocuparse si le hacia daño o no, despues de todo no era todo un santo, además de que la vida no era precisamente de color de rosa para el alto con todo lo que le venía pasando.
¿Haría bien en ir a buscar a Sungyeol?,
Estaba seguro de que lo perdonaría con tan sólo disculparse pero tenía algo de miedo al pensar que lo podía atacar de nuevo y está vez no habría alguien para defenderlo.
Pensativo sólo caminaba por las calles despejando su mente después del amargo momento que había pasado con Woohyun, ¿Que haría al respecto?, ¿Podría creerle ese supuesto dolor que acababa de ver?, ¿Y si sólo estaba jugando con el otra vez...?, demasiadas preguntas ante todo y ninguna podía tener una respuesta, era complicado y el sólo deseaba llegar a su casa, darse un baño y dormir, perderse en un sueño profundo que le ayudará a relajarse para que su cabeza dejará de dar vueltas sin sentido hasta que estuviese mejor para enfrentar toda esta situación por que 2 cosas eran seguras...
1.- Amaba a Nam Woohyun y
2.- No estaba listo para estar con él.---------------------------------
-Entonces sólo será un año más verdad? Y regresaras cada trimestre, cierto?- repetía el pelirrojo viendo a MyungSoo asentir.
Acaba de contarle acerca de su maestría en otro país y que sólo sería un corto tiempo para regresar a Corea pues después de la promesa que acababa de hacerle no podía sólo desaparecer.-¿Pero no crees que venir cada 3 meses es exagerado?- dijo Sungyeol encarnando la ceja, entendía que no quisiera dejarlo sólo pero simplemente no sentía que eso fuese necesario aunque no dejaba de parecerle tierno que hiciera eso sólo para cuidarlo y mantener su promesa.
-Te prometo que no volveré a hacer tonterías- dijo y ambos empezaron a reír.- Tu concentrate en tus estudios yo iré a verte después de todo no tengo mucho que hacer por aquí- Sungyeol encogiendose de hombros mientras observaba atentamente la sonrisa de MyungSoo esa que sentía que era sólo era para el, radiante y especial que le hacía poder olvidarse un poco de sus problemas para intentar salir adelante con una mirada que nunca nadie le había ofrecido, siempre había deseado algo como eso y definitivamente no quería arruinarlo aunque sólo fuera amistad, aunque nunca llegarán a tener una relación y todo porque mínimo así podía sentir que a alguien le importaba, que alguien lo quería y eso significaba mucho para el.
Después de la tormenta siempre viene la calma y después un cielo nublado siempre se puede ver un arcoiris.
----------------------------------------
Dongwoo estaba rodando en la cama maldiciendose a si mismo por no poder seguir durmiendo y era que su consciencia no lo dejaba repitiendo el nombre y rostro sonriente de Hoya una y otra vez, aún no sabía que haría al respecto así que sólo se levantó para arrastrarse a la ducha y después a desayunar con Sungjong quien le estaba contando lo que había pasado con MyungSoo.
-¿Como dijiste que se llamaba tu amigo con el que te encontraron cogiendo?- Dongwoo apenas prestando un poco de atención al relato de su primo.
-Aish NO estábamos cogiendo
-Porque no se dejó el pobre porque seguro no te le quitabas de encima.- soltó el mayor con una carcajada mientras Sungjong inflaba las mejillas a modo de enojo por eso-Sungyeol no fue presa fácil para que ahora me quedará sin novio y sin faje, es deprimente- dijo cruzando los brazos y suspirando como si fuera la peor tragedia del mundo.
-Descarado sin duda no hay mejor palabra para describirte que esa.- Dongwoo lo barrio con la mirada y siguió concentrado en su desuyano.
- Bueno ya, suficiente de mi ¿Tu que tal? El hermano de Sungyeol, ese tal Hoya no dejaba de mirarte ese día, llegaste mínimo a segunda base?- en realidad el tono del menor parecía curioso pero era puro morbo.
-Ni siquiera a primera.- Dijo Dongwoo con algo de molestia decidiendo contarle todo lo que pasó.
-Si me pides mi opinion- dijo Sungjong cruzando la pierna y tomando esa pose de diva que sólo a el le sentaba tan natural.
-De hecho no te la pedi- Dongwoo encogiendose de hombros con indiferencia
-Igual te la voy a dar, así que déjame hablar- Sungjong acomodando su flequillo pasando su mano para sacudirlo un poco
-Mira Hyung yo pienso que ya dejes ir esas experiencias de tu vida, total lo que pasó no fue directamente hacia a ti, si estuviste involucrado fue porque así el destino lo decidió en ese momento y ya, además si Woohyun ya lo perdonó y se llevan tan bien, ¿Por que tu no?, yo lo tomaría como aprobación para dar el paso que necesito hacia adelante. Piensa que ninguna oportunidad se presenta dos veces en la vida y si está lo esta haciendo es porque te está pidiendo a grito que la tomes. Total si el tipejo se pasa de listo yo puedo arreglarlo.- terminó diciendo con un guiño coqueto.Y ese era Sungjong un pequeño de carácter fuerte, pensamientos maduros, cara de niño y promiscuo como el sólo, lo soprendente ahí era que tenía mucha razón, ¿Por que no darse la oportunidad?.
-Supongo que si la vida me da limones
-Le agarras las nalgas, no espera así no era.Ambos rompieron en carcajadas por el comentario tan propio de Sungjong, Dongwoo se había convencido, ahora sabía que paso seguía, iba a hacer una rica limonada y no se arrepentiria nunca de ello después todo...
Las mejores cosas de la vida no se planean... sólo suceden
Hoy decidí traerles un poco de humor después del capítulo sad de verdad perdón creo que nadie se lo esperaba XD para quienes me siguen desde memories saben que mis Fics así son jajajaja un día todo es rosa y al otro pum lloradera masiva jajajaja
Muchas gracias por seguir aún después de mi bipolaridad para escribir jajajaa y aprovechó para informar que nos estamos acercando al final :c cerraremos en el cap 30 ♡ así que prepárense 7u7
Un último anuncio y este es especial quiero dar una sincera felicitación a una de mis Lectoras más antigua ♡ mi niña Annie por que hoy es su cumpleaños *aplausos* pasala excelente y ya sabe que este capítulo es para ti ♡
Besitos ~~
ESTÁS LEYENDO
UNINTENDED LOVE
FanfictionTal vez no era intención de Nam Woohyun necesitar a Kim Sunggyu y menos después del infierno que le hizo pasar en su juventud, pero ahora con su vida hecha un desastre se dara cuenta que al final simplemente las cosas no se planean y el destino siem...