V.- El pasado es el pasado

326 61 7
                                    


Nam salió de aquel edificio con el corazón más acelerado de lo normal. De verdad que aquel muchacho lo había dejado demasiado impactado.
Si tan sólo hubiera sabido en el pasado como cambiaría Kim Sunggyu en el futuro, él jamás...

Pero bueno eso ya era cosa del pasado y Nam se prometió a si mismo que no dejaría que sus estupideces en aquel entonces vinieran a joderle la existencia.

Llegó a casa y en seguida grabó el número de la tarjeta en su celular, sabía de sobra que era demasiado pronto para llamarlo y que debía esperar.

Al día siguiente la alarma resonaba en los oidos de Nam era hora de levantarse para ir a trabajar y como todas las mañanas se quedó un momento en cama pensando si realmente ese trabajo era necesario y de igual manera como todos los días supo que así era, las cosas no se pagan solas y menos desde el momento que sus padres dejaron de confiar en él y lo hicieron comenzar a hacerse responsable por su propio pie.
El trabajo de Woohyun no era nada del otro mundo, era un simple empleado en una galería de arte, su jefe casi siempre andaba de viaje por el mundo buscando traer nuevas pinturas para sus exhibiciones así que ahí era cuando tenía que demostrar que podía tener todo bajo control. Tampoco era como si todo fuera complicado, después de todo que dificultad tendría darle un Tour a las personas por la galería y hablar de cosas que a el también le gustaban, aunque para ser sinceros, el amaba la música, escucharla, cantarla y componerla... pero más de una vez sus padres le dijeron que era un fracasado y que dejará ese sueño estúpido.

Después de algunas horas al fin podía ir a comer algo y decidió que era hora de hablar con Sunggyu, le preocupaba que estuviera ocupado así que antes de hacerlo decidió que sólo serían un par de timbres y colgaria. El teléfono al otro lado comenzó a sonar...

-Ok, va 1...- Woohyun escuchaba atentamente.- Tiembre 2...- su corazón estaba a punto de salir de su pecho.-Tim..

-Diga?...- La voz al otro lado sonaba tan sexy y por unos segundos Nam no supo que decir
-Hay alguien ahí?.
-Ho..Ho..la.. es.. Kim Sunggyu?
-Si, quien habla?
-Soy Woohyun, Disculpa estas ocupado?
-Hola Woohyun, un poco. Pero dime que necesitas
-Bueno yo...llamaba para... saber si tu... bueno nosotros... tu sabes... lo de la cita...bueno no es una cita... bueno si..
-Oh es verdad, esta noche estoy libre, ¿Estas de acuerdo?.
-Claro!
-Bien te veo a la salida del metro a las 7:30
-Ahí estaré.- y sin despedirse la llamada fue cortada.

El día era eterno cada que Nam veía el reloj parecía que no avanzaba.
Cuando al fin llego la hora Woohyun corrió al lugar y llego a penas uno par de minutos antes y a lo lejos logró ver a Sunggyu recargado en un hermoso Mustang rojo.

Kim usaba un pantalón de vestir negro, bastante ajustado, lograba tornear perfectamente sus piernas, una camisa blanca e impecable con los puños doblados con un par de plumas en la pequeña bolsita ubicada en su pecho del lado izquierdo, en su muñeca izquierda lucia un reloj y en la derecha una esclava de plata, con eso atraía la atención a sus manos, que hasta ese momento Nam pudo notar lo hermosas que eran.
Y que decir de su cabello, no estaba del todo peinado algunos mechones al frente y algo revuelto al resto, hablaba por teléfono mientras miraba fijamente en su dirección, acto que puso demasiado nervioso a Woohyun.

Cuando estuvieron frente a frente, se saludaron de forma incómoda y subieron al auto.

-¿A donde te gustaría ir? - pregunto Sunggyu, rozando ligeramente la pierna de Woohyun al mover la velocidad. Haciendo sentir un escalofrío por todo su cuerpo y noto como su piel se erizaba con ese simple tacto... no puedo evitar pensar que reaccionaba así porque quizá...

-Me gusta la comida italiana y a ti?.- Esa pregunta hizo que Nam cortará sus pensamientos de una sola vez, el pasado era el pasado.

-Si me gusta, comamos eso.

Sunggyu se mantenía tranquilo, sabía que esa noche no podría hacer mucho para su venganza además era demasiado pronto. Pero no perdería la oportunidad de obtener información.

-Oye nam... Irás al reencuentro de generación?

Woohyun sabía muy bien la respuesta... Después de todo el no quería revivir esa etapa de su vida.

-No quiero ir y tu?
-Y eso por que?
-Hay muchas cosas que hice mal en aquel entonces y también le hice mal a muchas personas... no quiero recordar nada...
-Entonces... Ya olvidaste lo que me hiciste?

Esa pregunta dejo totalmente helado a Woohyun, las manos le sudaban y comenzó a sentir como si encerrado estuviera.

-Yo...Yo... no se que decir...

Sunggyu estaba sumamente divertido con la expresión de Nam podía darse cuenta que no lo había olvidado y era perfecto, justo como su plan lo requería.

-Jajaja tranquilo Nam, el pasado es el pasado, no?- la risa de Sunggyu hizo que el estado de Woohyun empeorará pero si el también creía que el pasado era el pasado....  entonces todo estaba bien, no?

-Pero debo admitir que aquello estuvo muy bien... ¿Te gustaría repetir?...- Era obvio que Woohyun se negaría pero justo en aquel momento Sunggyu orillo el auto y sin pensarlo tomó a Nam por el cuello y lo besó... al principio quiso resistir pero sus labios conocían perfectamente los del contrario... el aún... lo deseaba...

Cerró sus ojos y dejo que Sunggyu tomará el control... y en su mente sólo había una pregunta que justo en ese momento no tenía respuesta...

¿Algún día podria dejar lo que pasó atrás?...







Que tal el capítulo de hoy? 7u7

Dejen sus comentarios ♡ me encanta leerlas y saber sus opiniones.




UNINTENDED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora