Sunggyu llego a su casa, se sentía culpable, sabía que había sido débil pero se convenció de que no volvería a pasar, su venganza debía ser su única prioridad.
Ahora lo único que necesitaba era olvidar ese beso y deshacerse de la sensación de las débiles caricias de Nam. Y sabía perfectamente como hacerlo, pero ya era algo tarde. Así que dejo aquella idea.Al día siguiente Sunggyu se fue muy temprano a trabajar, creyó que quizás el perderse en todos sus pendientes le ayudaría para olvidar lo pasado con Woohyun pero era imposible. Se fue a casa temprano, tomó su celular su corazón le pedía a gritos una persona pero su cabeza le decía otra cosa, finalmente se decidió y está vez no mandaría un mensaje como en otras ocasiones, busco el nombre en la agenda de su compañero de cama y sin más marco.
-Hola?- respondieron al otro lado de la línea.
-Lee ven a mi casa, ya sabes a que- dijo Sunggyu con cierta picardía en su tono.
-Le besaste cierto?- respondió la voz en el teléfono.
-Callate!, aceptar la cita fue tu idea.- dijo Sunggyu molesto al escuchar como se burlaba aquel chico de él.
-Jajaja para que me haces caso, yo nací por cesárea, no sabía ni por donde nacer jajajaja- aquello hizo que Sunggyu soltara una gran carcajada, Lee siempre sabía que decir para hacerle olvidar las cosas y estaba más que seguro que de no ser por su amor enfermo a Woohyun, ellos dos serían una pareja increíble.
-Me encanta escucharte reir- escuchó a Lee decir, provocando que se sonrojara.
-No vas a venir verdad, sólo quieres que se me olvide.
-jejeje siempre tan acertado, disculpame pero hoy no puedo verte, estoy con alguien en este momento. Debo colgar, nos vemos después.
Y sin oportunidad de saber más del asunto la llamada finalizó.
-Parecía una divertida llamada y eso de la cesárea realmente fue gracioso, tuve que contener la risa- dijo Woohyun a la persona que lo acompañaba.
-Es una persona muy graciosa, aunque tiene algunos problemas que debe arreglar.
-Sales con esa persona?- quiso saber Woohyun después de todo y aunque Sunggyu haya vuelto a aparecer, él seguía llamando su atención
-Algo así, no es nada serio.
-Vaya, yo pensé que a ti no te gustaban ese tipo de relaciones.
-Mira Nam a veces uno tiene estas relaciones porque la otra persona lo decide, sin importar cuan enamorado estés, lo que deseas es estar a su lado.
-Estas enamorado?- dijo Woohyun demasiado sorprendido hasta hace poco él pensaba que Lee sólo tenía ojos para aquella chica.
-Como no te imaginas amigo mío, ¿Alguna vez te has enamorado de alguien con quien no puedes estar?
Y en una milésima de segundo el nombre de Sunggyu se había instalado en su cabeza.
-Es la forma más hermosa de suicidio...- susurro Nam mientras desviaba la vista hacia el gran ventanal de aquel McDonald's.
-Bien es hora de que me vaya, recuerda que iremos a la reunión de la graduación eh.
-Si Sungyeol ya lo se, aunque no creo que algo bueno pase ahí. Además aún falta tiempo.
-Estoy seguro que te sorprenderas-dijo Sungyeol mientras se levantaba de la silla y se alejaba -ya lo veras Nam Woohyun...
Muy bien ♡ aquí está otro capítulo ♡♡♡ ya estoy trabajando en el que sigue. Ustedes si imaginaban que Lee era Sungyeol??? 7u7
Y si también es el que está en la casa de Sunggyu en el capítulo "El daño que se deje hacer" por si tenían duda 7u7 le digo esto para que no haya confusiones.
Dejen comentarios, me encanta leerlos.
ESTÁS LEYENDO
UNINTENDED LOVE
FanfictionTal vez no era intención de Nam Woohyun necesitar a Kim Sunggyu y menos después del infierno que le hizo pasar en su juventud, pero ahora con su vida hecha un desastre se dara cuenta que al final simplemente las cosas no se planean y el destino siem...