Sunggyu llevaba rato perdido en la cama durmiendo sin percatarse de la hora.
Una vez llego a su apartamento, se dio una larga ducha dejando a que su cuerpo se relajara mientras el agua caía lentamente sobre su cuerpo intentando no pensar en nada más, al salir apenas y se molestó en usar ropa interior y una ancha playera encima para tirarse a la cama y descansar, su mente había estado llena de cosas y sólo quería apagarla un poco optando por esa opción.
El timbre del apartamento empezó a resonar en su cabeza, pensó que si lo ignoraba lo suficiente la persona que estuviera ahí se iría y ya pero estaba equivocado y el ruido continuaba sin detenerse, defintivamente no queria levantarse pero tenia que hacerlo para evitar que se pusiera el mismo de mal humor ante la insisitencia de quien estuviera ahí afuera.
-MyungSoo no creo que nos abra, nisiquiera creo que este en casa después de lo que ha pasado.- Sungyeol susurraba, habían salido del hospital y después de haber comido y descansar un poco el pelinegro lo animo a arreglar las cosas, no podía sólo esconderse y hacerse el miserable toda la vida, Sunggyu era su amigo desde hacía ya muchos años, ¿De verdad dejaría que esa amistad se marchitara de tal forma?
MyungSoo insistió un poco más con el timbre hasta que la figura de un chico molestó, despeinado y con los ojos prácticamente inexistentes se instaló frente a sus su vista mientras abria la puerta cerrandola casi al instante al ver al alto parado ahí porque admitiría que tenía miedo y eso no podía evitarlo.
El menor de los 3 detuvo la puerta, siendo casi aplastado en el momento.-Venimos a hablar, sólo escucha lo que Sungyeol tiene que decir, por favor.- Sunggyu estaba más que confundido ya que nunca antes había visto al tipo y ahora hasta quería meterse a su casa, ¿Sería una buena idea? Simplemente no le convencía pero los ojos de cachorro de ambos chicos lograron que bajará la guardia un poco para ceder.
Apenas entraron y Sunggyu fue directo a la orilla del sillón lo bastante lejos de cualquiera de los 2, Sungyeol tomó aire y comenzó a hablar.-Sunggyu la verdad es que no vengo a pedir perdón pues se que no lo merezco. Quiero que sepas que de verdad estoy arrepentido de lo que hice- el pelirrojo tenia la mirada fija en el piso mientras jugaba nerviosamente con sus manos.
-Se que no hay excusa lo suficientemente válida para lo que pasó, me obsesione tanto con algo que jamás fue real que llegue al borde de la desesperación, estaba molesto, frustrado y con la cabeza llena de cosas que llegue al punto de no poder entender que estaba pasando e incluso perdí el sentido de la realidad. Sólo quería que alguien se diera cuenta del mal momento que estaba teniendo pero sentí que sólo me daban la espalda- las lágrimas se hicieron presentes y MyungSoo tomo cariñosamente la mano de Sungyeol sonriendole para calmar su adolorido corazón.-Sunggyu has sido mi amigo por años y la verdad es que no me gustaría que las cosas terminen tan mal, por eso he venido, por eso estoy dando la cara, para saber que al menos aceptas esta patética disculpa aún si después no quieres volver a verme yo seré feliz con que me hayas escuchado- Sungyeol levantó la mirada por primera vez y observó como Sunggyu se levantaba muy probablemente a abrir la puerta y echarlos de ahí pero terminó sumamente sorprendido cuando en lugar de eso lo brazos del mayor lo rodearon
-Sungyeol lo siento, debi darte mi apoyo, debía estar como tu amigo cuando lo necesitabas, ambos la hemos pasado mal, no te volveré a fallar y lo que pasó ya está demás, estamos bien y eso es lo que importa.- MyungSoo no puedo más que sonreír al respecto pues le daba gusto que las cosas estuvieran justo así y ver la forma en la que ellos se abrazaban le hacía entender porque Sungyeol se había enamorado del mayor.
-Por cierto Woohyun en serio golpea fuerte.- mencionó el alto seperandose de Sunggyu haciendo que algunas risas se hicieran presentes.
-Por cierto como van las cosas con eso?, aún estas en pie de tu decisión?.- el mayor volteo nervioso a ver a MyungSoo pues no quería que supiera más de lo que debería.-Tranquilo Hyung lo que me digas ahora sólo lo sabremos nosotros
-Sungyeol no se que voy a hacer, amo a Woohyun y en serio quiero creer en el, quiero creer en sus promesas de nuevo pero estoy tan confundido que creo que lo mejor es alejarme. No debi volver jamás.- el mayor había terminado arrodillado en el piso frente a Sungyeol con las manos en su rostro intentando esconder su frustacion.
-Sunggyu ya deja de hacerte ideas en la cabeza, deja ya el pasado mira si hay algo que he aprendido es que los amores pueden llegar por sopresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes deconocidos, que el "para siempre", siempre termina, que el que arriesga no pierda nada y el que no arriesga, no gana pero sobre todo que si quieres ver a una persona tienes que buscarla ahora porque puede que mañana sea tarde, el dolor es inevitable pero el sufrir es totalmente opcional realmente no sirve de nada seguir negando lo evidente y eso amigo mío es que Woohyun y tu son amantes eternos y el buscarse y encontrarse siempre será su Karma. Así que deja ya tus dudas y ve, mereces ser feliz Kim Sunggyu.
Definitivamente había mucha razón en esas palabras, Sunggyu no dudo y fue a vestirse para ir hasta el apartamento de Woohyun, quería arreglar las cosas, sentía que sus labios picaban al imaginar el beso que le iba a dar y su cuerpo se tensaba ante la expectación.
-Gracias Sungyeol.- le dijo al alto antes de salir
-Por cierto que cursi eres jajaja- aquello les causo gracia a todos.
Sunggyu salió corriendo de ahi, tenía un extraño presentimiento pero no sabría de que se trataba... Pero ojalá se hubiera detenido, ojala hubiera esperado unos minutos más... nunca se imagino lo que se iba a encontrar allá...----------------------------------------------------
Dongwoo había salido del departamento de Sungjong bastante animado, tenía que hacer rápido sus movientos con Hoya puesto que sólo se quedaría unos días más antes de regresar a estudiar.
Llego a la galería a buscarlo sonriendo ampliamente al encontrarlo.
Llevaba un traje totalmente hecho a la medida, se veía varonil tanto que era difícil quitarle la mirada de encima, tomo aire y camino directamente hacia él cuando sus miradas se encontraron y estaban lo suficientemente cerca podía notar la confusión en la cara de Hoya pero eso no lo detuvo, Dongwoo no era precisamente alguien reservado al contrario se podría decir que su mayor defecto era que actuaba siempre bajo sus impulsos pero para el nunca se trataba de algo malo, al contrario era precisamente eso lo que le hacía sentir vivo, lo que le hacía sentir libre, siempre escuchando más a su corazón que a su cabeza.
Tomó a Hoya por el cuello y lo beso sin importarle quien podría verlos o lo que las personas pudieran decir pues el estaba dispuesto a empezar a ser feliz y ese era el primer paso.-Y esto que significa?- preguntó Hoya recuperando un poco el aliento
-No lo se, pero por ahora dejemos el pasado y veamos que nos depara el futuro- Dongwoo rodeando el cuello de Hoya con sus brazos regalandole una sonrisa.
-Debo irme pero nos juntamos para cenar en el restaurante jeju, 8pm si llegas tarde me iréDongwoo se dio la media vuelta ocultando su vergüenza al haber sentido que había actuado tan desacarado como Sungjong, pero se sentía aliviado como si un enorme peso se le hubiera ido de encima definitivamente la oportunidad de ser feliz estaba a la vuelta de la esquina o eso creía.
Hola ♡
Sólo para recordarles que el fic esta por terminar, pensé que podrían ser 30 caps pero la verdad es que ya sólo quedan 2 y terminará.
Posiblemente hoy mismo lleguemos al final, les pido que vayan por el papel para sus moquitos porque siento que van a llorar bastante con lo que viene y de corazón espero que no me odien tanto.Gracias por llegar hasta aquí ♡♡
ESTÁS LEYENDO
UNINTENDED LOVE
FanfictionTal vez no era intención de Nam Woohyun necesitar a Kim Sunggyu y menos después del infierno que le hizo pasar en su juventud, pero ahora con su vida hecha un desastre se dara cuenta que al final simplemente las cosas no se planean y el destino siem...