¿Alguna vez han escuchado el crujir de su propio corazón al ver a la persona que aman ser feliz con alguien más?, Yo si
Sólo había salido a caminar un poco, quería distraerme, tomar el aire, relajarme.Sonaba mi canción favorita en mis audífonos y me acercaba lentamente al cruce, hacia frío y llevaba las manos en los bolsillos mientras caminaba a paso lento, me dirigia a una cafetería pequeña que estaba frente a un bonito parque, había ido algunas veces ahí con Sunggyu al parecer le gustaba vengarse cerca de la ventana y observar el paisaje mientras yo sólo lo veía a él, me encanta ver su semblante serio.
Estaba esperando el cambio de luz y en la acera de enfrente pude identificar a Sunggyu, levante mi mano para saludarlo y en ese justo momento unos brazos rodearon su cintura, no necesitaba ver la cara de esa persona para saber de quien se trataba, sabía de sobra quien era...
Me quedé ahí congelado y con un inmenso dolor en el pecho pero supe que había muerto en vida cuando Sunggyu correspondió el abrazo y se besaron.
¿Por que no podía amarme como yo lo amaba a él?, ¿Por que no podía verme y sonreirme como a él?, ¿Acaso no era suficiente todo lo que había dado?...
Yo no creía en cosas como el destino o eso pero definitivamente justo ahora el mío no era ser feliz y mucho menos con la persona que deseaba.
El cambio de la luz terminó y totalmente consiente de mis actos me aventure a cruzar, si un carro me arrollaba realmente me estaría haciendo un favor, pero antes de que pudiera bajar de la banqueta había sido sujetado por el brazo.
-Oye ¿Que haces?, ¿A caso no ves que el semáforo está en rojo y no debes cruzar?
Gire mi rostro y me tope con un chico de facciones tan finas que de no ser por su cabello y tono de voz habría jurado que era mujer, aunque mi vista estaba algo nublada por las lágrimas que estaban luchando por salir podía notar y admitir que era hermoso.
-Espera, ¿Te encuentras bien?- dijo con un tono parecido a la lástima, por mi parte era incapaz de responder a esa pregunta, no podía articular palabra alguna de hecho, el chico se puso frente a mi y me envolvió en sus brazos.
-Todo tiene solución, no te preocupes tanto- dijo dulcemente mientras hacia más cálido el abrazo.
Tenía razón todo tenía solución y entre mi tristeza y rabia tome la decisión que si yo no podía ser feliz con Sunggyu el tampoco lo sería. Después de todo Woohyun estaba enamorado de mi ¿no?
Me separé lentamente del extraño que había tenido que consolarme después de mi patética actuación.
-Gracias y Disculpa- Me disponía a irme sin siquiera mirar pero me sujetó de la mano, mientras me jalaba para obligarme a verlo de frente, tal parece que el chico no era tan delicado como se veía.
-¿Estarás bien?
-Lo intentare-respondí sin ánimo
-Ven conmigo, comamos algo- tiro de mi mano y me llevo consigo.-Por cierto, mi nombre es Sungjong, es un gusto conocerte no siempre le salvas la vida a alguien tan atractivo.- soltó una pequeña risa de vergüenza quizás, pero escucharlo me hizo sonreír-Yo soy Sungyeol y gracias salvaste mi patética vida- se detuvo, me miro y nos sonreimos, parecía una buena persona. ¿Que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
UNINTENDED LOVE
FanficTal vez no era intención de Nam Woohyun necesitar a Kim Sunggyu y menos después del infierno que le hizo pasar en su juventud, pero ahora con su vida hecha un desastre se dara cuenta que al final simplemente las cosas no se planean y el destino siem...