- a donde vas _______ - pregunto maison.- a buscar a liam, ambos sabemos que heyden no resistira mucho liam debe estar con ella, volvere rapido de acuerdo- dije para segudo besar su mejilla.
Sali corriendo hasta el estacionamiento del hospital y tome mi moto, para seguido dirigirme a la preparatoria del condado.
Al llegar los busque por todos lados y supuce que estarian en la biblioteca al llegar liam y scott estaban golpeandoce, haci que decidi intervenir , pero antes de poder crucar la puerta cai expulsada para atras cenisa de cerval.
Que mierda estaba pasando ahora.
- me temo amor que no podras cruzar- menciono theo detras de mi.
- que paso - pregunte volteando pero me detuve acuando vi que tenia a lydia tomada de el brazo y ella estaba en una especie de shock- que es esto theo - pregunte despacio.
- bueno dejame explicarte amor, resulta que soy la primer quimera y quiero los poderes de scott pero para lograrlo no necesito que niñas entrometias se metan en mi camino, haci como lidya, ven vamos ayudame a ser el ser sobrenatural mas poderoso y tendremos nuestra porpia manada; que dices amor , me ayudas? - dijo mientras se acercaba lentamente a mi.
- no theo esto esta mal, destruye el cerbal para que pase y los ayude por favor - le rogue intentado que funcionara pero en vez de eso me dio un golpe y despues todo se puso negro
- vete Liam no saldre- dije desde mi cama aun llorando.
- vamos _____ necesito que salgas, tus padres estan preocupados por ti y yo tambien- lo pense pero al final lo deje pasar - por fin abres _____, dime que pasa- pregunto mi mejor amigo.
- el me enagaño Liam , solo me utilizo para acercarce a la manada y ahora todos estan mal por mi culpa, por que me enamore de el - volvi a llorar abrazando a liam - tu y scott pelearon, lidya casi muere, el padre de stiles igual- seguia llorando abrazada a su pecho.
- tranquila todo se solucionara todo saldra bien pequeña lo prometo.
Despues de esa charla con liam el se fue a hablar y arreglar las cosas con scott yo me quede en casa con maison que llegó averme.
En el instituto me encontraba seguido a theo pero lo ignoraba cosa que no le gustaba mucho y se terminaba llendo cuando llegaba liam, stiles o scott, lo cual le agradecía a los chicos, descubrimos a una nueva bestia la cual resulto ser maison y hoy los chicos irian a rescatarlo, yo hiria por kira la cual se encontaba en un desierto en México tratando de arreglar sus poderes.
Cuando llegamos a beacon hills los chicos nos esperaban en los tuneles, para rescatar a maison, corriamos por los tuneles y encontramos a lidya atrapada despues de rescatarla fuimos por los chicos y los encontramos peleando con la bestia o en este caso maisoan.
- maison- dijo lidya pero no funciono y la bestia se estaba hacercando.
- creo que debes gritar mas fuerte- dijo kira a lidya.
- MAISON!!!!- grito la pelirroja y entonces un humo negro envolvio a la bestia expulsando a maison y el humo megro que se supone era la bestia fue atrapado por parrish y luego lo asesinó con el baston de los Argent.
- cren acaso que esto termino pues no no lo creo - dijo theo de repente, de sus manos salian chispas electricas.
Despues todo paso mas que rapido kira le dijo a theo que su hermana lo esperaba y abrio unas grietas que se fueron haciendo un oyo.
- que, que es esto ? - preguntaba con frecuencia theo algo asutado- _______ amor ayudame por favor- pero por mas que queria no podia moverme- scott por favor ayudame, scott- rogaba theo pero nadie se acercaba a salvarlo - te amo , en serio te amo - me miro antes de ser arrastrado por su hermana y entonces me pude mover pero ya era tarde.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Lo se es un asco pero no tenia mucha inspiracion les prometo que los proximos seran mejores