Una noche mas dónde no podía dormir.
Una noche mas dónde mis sentimientos se encontraban chocaban y apretujaban mi corazon al punto de doler.
Una noche mas dónde mis ojos parecían goteras y no dejaban de salir lagrimas.
Una noche mas dónde los tranquilizantes robados a mi primo no me servian de nada.
Una noche mas dónde quería hacerme pequeña.
Una noche mas dónde tenia que callar mis soñosos y aunque me salieran lagrimas tranquilizar a mis hermanos.
Una noche mas dónde las cosas se quebraban.
Una noche mas dónde se escuchaban los gritos en la otra habitación.
Una noche mas dónde mi padre le levantaba falsos a mi madre.
Una noche mas dónde mi madre le reclamaba a mi padre lo borracho que era.
En fin una noche mas dónde mi cabeza doleria al día siguiente.
Eran las seis de la mañana empeze con mi rutina diaria levantatme alistarme y levantar a mi hermano después hacer desayuno arreglar la casa y luego levantar a mi hermana ayudarla a alistarse.
Entrar despertar a mi madre y salir de ese cuarto con sus palabras en mi cabeza "dejame dormir maldita, puta".
Irme a dejar a mi hermana a su escuela y después a mi Universidad.Llevaba media día de clases y quería que esto durara para siempre.
Suspire una vez que el día acabo no quería llegar a casa no quería que mis hermanos siguieran creciendo en esta mierda uno apenas tenía 15 y la mas pequeña 6.
Sali por la puerta con la mirada baja escuche los cuchicheos pero no preste atención levante la mirada para ver por dónde iba.
Ahi estaba el, recargado en su carro con su chaqueta y sus lentes negros.
Sonreí a mas no poder y corri hasta el salte y enrolle mis piernas en su cadera apenas me atrapó.
-te extrañe tanto pequeña- murmuro contra mi cuello.
-sollose y me aferre mas a el- te extrañe mas Shawn.
El se separo un poco lo suficiente como para mirarme a la cara.
-todo siguió igual que a como me llamaste ?- pregunto con la preocupación marcada en su voz.
-solo atino a asentir- esta mucho peor-murmuro entrecortada.
-vamonos nena hazme caso vamonos-acaricia mis mejillas- dejame llevarte lejos de esta mierda.
- lo mire y hice una sonrisa finguida- y mis hermanos no puedo dejarlos aquí.
-sonríe- llevemoslos amo a tus hermano, ellos me aman- besa mis labios.
-me mordi el labio pensandolo, aunque no sería tan malo-
-beso mi cabeza y me bajo- piensalo preciosa de mientras vamos recogamos a mis cuñados de la escuela.
Después de un largo día, con shawn y mis hermanos decidí que lo haría me iría y me los llevaría de aquí.
Apenas entramos a casa y lo primero que senti fue como tomaban de mi brazo y me aventaban a un lado.
-eres una zorra- grito mi padre furioso mientras su puño se dirigía a mi cara.
Luego de eso siguió dandome golpes y diciendo como en la tele habían pasado las fotos de cuando estaba con shawn en la escuela.
Luego de un tiempo con trabajos mantenía mis ojos abiertos sentía la sangre correr por mi cara mis brazos no sentía bien algunas partes de mi cuerpo mi hermano me cargo hasta mi habitación y cerre los ojos.
Desperte, tuve que cerrar mis ojos y parpadear para acostumbrarme a la luz estaba en una habitación blanca, mas bien en un hospital escuchaba las máquinas mas no podía menearme me dolía cada centimetro de mi cuerpo.
No dure mucho solo puesto que a los dos minutos entro shawn cabizbajo, apenas me vio una sonrisa salió de su cara y camino rapido hasta mi.
-hola mi amor- sollozo sobre mi cabeza mientras me daba un beso sobre esta.
-que paso?-murmure con mi voz rasposa ya que sentía mi garganta seca y me ardía para hablar-.
-tu padre te golpeó, tu hermano me llamó cuándo vio que no despertabas, fui a tu casa y lleve a la Policía para que lo arrestaran -habla lentamente como dandome tiempo a digerir todo.
-mi nadre....- espere a que me dijiese por lo que asintió con la cabeza.
-esta con el también por complicidad- toma mi mano y la aprieta para después dejar un beso sobre esta.
-ne tenías muy preocupado pequeña-vuelve a murmurar acariciando esta vez mi cabello- estarás conmigo y nada te volvera a pasar cuidaremos a tus hermanos y cuando estemos listos nos casaremos solo dime que si- dijo mientras sacaba un pequeño anillo plateado de su chaqueta.
-solo atine a asentir mientras lágrimas salían de mis ojos, al fín todo parecía que estaría bien.