Habían pasado semanas y Cam aun no volvía con Nash a pesar de que este último le llamara mandara mensajes y regalos cada regalo que entraba a la puerta de la casa de Carter cada regalo y cada rosa era devuelta.
Nash no sabía que mas hacer ya había ido y se había puesto de rodillas enfrente de Cam pero aun asi el moreno tenial el corazón demasiado roto y con demaciado rencor que no daba su brazo a torcer.
Era fin de semana Nash estaba saliendo de la ducha se vistió y tomo las llaves de su auto listo para ir a casa de Carter pues Cameron no había vuelto a su casa todavía.
Estaba tomando su teléfono de la mesa cuándo el timbre sono Nash abrió y su cara de sorpresa fue tal que abrió la boca Cameron el chico que tanto ama y que lograba que las piernas y el corazón se le volcaran com una sonrisa entaba ahí el amor de su vida.
-Cam- habló Nash por fín antes de envolver sus brazos al rededor del chico mas sin embargo Cam lo apartó.
- no vengo a eso Nash vengo a decirte que empezaré con otro tour de Magcon- pronunció Cameron si una pizca de remordimientos o dolor sus facciones eran neutras no quedaba nada de aquél chico que Nash amaba y eso apenas se dio cuenta le partió el alma el lo había destruido.
-cuándo empezamos- habló Nash tragando el nudo que se había formado en su garganta.
- ese es el problema no quiero que tu vengas- habló el moreno y por primera vez en todo lo que llevaba el chico en su puerta noto como sus facciones se hablandaban y mostraban algo de dolor- no quiero volver a hacer nada que tenga que ver contigo Nash haci que ya para no me interesan tus regalos o tus llamadas mucho menos tus mensajes o tus ruegos no volvere contigo- sentenció el chico mirando fijamente esos ojos que parecían el mar de azules o incluso el mismo cielo- tu lo dijiste ya tenías demasiado con Taylor como para todavía soportarme a mi- gruño en atismo de reproche.
Cam... amor yo ya no estoy con Taylor terminamos y te juro qué te amo a ti no a ella lo de esa noche fue un error- suplico el chico de ojos azules que ahora estaban llenos de lagrimas.
-el moreno nego con la cabeza y solto una risita- tu primer puto error fue empezar a salir con ella -se dio vuelta y salió de ahí sin siquiera pensar en como aquél chico quedaba con el corazón roto con sus errores comiendoselo vivo y experimentando a carne viva el mismo dolor que el.