( no les pada que me cuando quieren escribir el nombre del negro casi casi andan escribiendo stilinski)
El día estaba soleado se veía perfecto a través de la ventana del hotel dónde me encontraba Cancún, México aunque yo era originaria de México no tenía las posibilidades de viajar por todo el país como quisiera pero ahora era diferente.
Me puse unas bragas y después su camisa de botones no me moleste en abrocharla aun tenía ese aroma de cigarro y alguna bebida que se derramo pero no limpiaron a tiempo el olor a fiesta por la mañana, solte un suspiró al verlo dormir y sali al balcón.
Puse mis manos sobre la barandilla y mire en frente dónde parecía que se juntaba el cielo y el mar solte una sonrisa finalmente el cumplir mi sueño de ser actriz no fue tan malo ahora podía disfrutar de esto.
Estuve por un buen rato a fuera fumando cuando senti los brazos del chico, de ese chico, mi chico.
Sonríe y de mi la vuelta quedandonde cara con su pecho odiaba ser tan pequeña.
Escuche su risa ronca y bajo un poco la cabeza.
-buenos días pequeña- sonrió al igual que yo antes de que dejara un beso en mi frente- como estas?
Solté un bufido entre divertida y molesta- adolorida- baje mi cabeza avergonza mientras el reía levemente.
Rodé los ojos- no es mi culpa que seas tan grande G- señale su miebro cubierto por un boxer- eso no entra en mi- puse un puchero
-tranquila ya lo hara te falta práctica- beso mi frente mientras reia yo golpeaba su pecho sin nada de fuerza.
-bobo- me solte de su agarre mientras me metía dentro de la habitación, al estar ahí tome una vata y me dirigí al cuarto de baño pero antes de que siquiera pudiera entrar G ya me tenía sujeta.
-puedo bañarme contigo- pregunto con una sonrisa nada inocente en sus ojos.
-lo siento cielo pero no ya tuve mucho de anoche- hice una mueca mientras tocaba mi vientre.
-por favor amor prometo que no pasara nada de eso al contrario te dare masaje y te lavare el cabello- junto ambas manos a modo de petición.
-rode los ojos- esta bien vamos.