Llegue de la Universidad y entre a mi departamento apenas hacerlo podía escuchar toda la musica inundandolo, frunci el seño en cuanto descubri que era musica latina y no cualquiera Bad Bunny !? Quien esta escuchando eso?
Me adentre mas hasta llegar a mi habitación y ahí esta Matthew vestido como aveces lo hace Bad Bunny; no lo pude evitar y reí demaciado alto se veía muy chistoso vestido así.
-Matthew amor que haces ?- pregunte entre risas.
Me miro mal y se levanto de la cama poniendo la tableta a un lado.
-pues siempre con los chicos cantamos y bailamos nuestras canciones pero nunca bailamos las tuyas asi que me puse a ver musica latina y llegue a esa pero no puedo aprender a bailarla bien- dice nervioso rascandose la nuca.
-aww amor- me acerque y lo bese- te agradesco que quieras hacer algo tan lindo pero esa musica no me gusta-puse mis manos por sus hombros.
-si tampoco no entendí lo que dice asi que- se ejcoge de hombros y reír de nuevo.
-quieres que te la cante?- el de inmediato asintió- vale aver dice algo asi como Better tell me you miss me What are you crazy about doing with me Baby, I know you love me Ask me to put it in your navel Better tell me you miss me What are you crazy about doing with me Baby I know that you love me It makes you mischievous to hear my voice.
Se miraba algo confundido asi que pare de cantar.
-que pasa? - pregunte ladeando la cabeza con curiosidad.
-bueno que dice adentro del hombligo, eso se puede?-esté chico va a matarme.
-bueno amor creo que si-.
Me miro con la ceja en alto.
-tu y yo podríamos ya sabes saber si se puede- eso me hizo reir aun más- hey no te rias hablo seriamente.
-noup- me negue aunque aún tenía una sonrisa- apagare eso antes de que te den mas ideas-antes de poder acercarme Matthew me alcanzo y me tomo de las caderas.
-solo una pregunta -levanto uno de sus dedos- tu sabes bailar eso? -apunto a una nueva canción de ese genero que sonaba- asenti con la cabeza y el sonrío- me bailas ?
Suspire pensandolo unos momentos hace un tiempo de que no bailó así pero supongo que eso no se olvida.
-dale sientate en la cama que te bailare algo- me quite la chaqueta quedando en una blusa de tirantes y unos shorts luego me puse delante de el y comenze a bailar menando las caderas y un poco la parte superior de mi cuerpo intentando recordar como bailaban las chicas de esos videos pero la verdad que la mayoría solo estaba poco vestida y parada menenadose de un lado a otro asi que mejor deje que la musica me guiará. Y empeze a menearme un poco mas haciendo pasos dónde bajaba eh inclusive voltenadome un poco dandole la esplada.
Luego de que esa canción parara mire a Matt el cuál estaba con una sonrisa.
-que?-pregunte con la ceja alzada y el nego con la cabeza.
-aprendiste así bailando en tu país?- preguntó y solo asenti con la cabeza, puede que no me gustara la musica pero era lo que mas ponian en fiestas asi que aprendi a bailar ese ritmo al igual que otros que aunque no me gustaran aprendias a hacerlo el se acerco mas y me tomó de la barbilla subiendo un poco mas mi cabeza, por que chingados es tan alto?- creo que ya se a dónde iremos de vacaciones mi amor
Lo mire raro y creo que entendio ya que fue su turno de reír.
-iremos a tu país y así me podras bailar mas seguido como acabas de hacerlo- rei un poco y lo bese.
-amor no tenemos que ir a otro lugar para que te baile así- el se encogió de hombros y me jalo hasta que el se sento en la cama y a mi en su regazo.
-no importa de igual tendremos que ir algún día- me sento a ahorcadas sobre el y puso las manos en mi trasero- ahora babygirl ven y dejame darte un premió por lo bien que bailaste.
Asenti pero aun asi reír dejando que me besara.