Cameron y Nash eran amigos desde hace un tiempo atrás después ambos se gustaron y empezaron a salir en secreto, Nash para disimular todo empezó a salir con una chica, Taylor sin si quiera preguntarle a Cam. Fue uno de los primeros errores, Nash empezó a salir mucho con Taylor y cuándo estaba con Cam casi no le decía ya te amo, pues el creía que Cam lo sabía.
Esa noche ambos chicos estaban en el departamento de Cam, veian una película, Nash acariciaba uno de los brazos de Cam y el ponía su cabeza en el hombro de Nash.
- la película esta buena verdad? - preguntó Cam en un intento desesperado por entablar una conversación.-si, bueno ya sabes no es de mis favoritas sabes- murmura Nash mirando fijo el televisor.
-Cam asintió y dejo el tema de lado, después de un rato y casi al finalizar la película Cam atrajo a Nash besando sus labios, el chico siguió el beso encantado le gustaba mucho besar a Cam, pasaron arto rato besandose y después las cosas se les pusieron calientes y fuera de sus manos, Nash estaba encima de Cam besando su cuello y acariciando su cuerpo, Cam masajeaba la espalda del otro soltando pequeños gemidos.
Decidieron ir a la habitación y una vez ahí Nash y Cameron se unieron Nash entraba y salia de su chico mientras este soltaba gemidos de puro placer, una vez que terminaron se acostaron y unos minutos después sono el teléfono de Nash.-que no vas a venir por mi, tenemos qhe presentarnos en la fiesta de mi amiga Jess- dice de la otra línea la voz de Taylor.
-Ahhh.....si Perdón cariño vine dónde Cam y lo olvide voy para aya si ?
- mas te vale Nashty me has dejado por Cam entiendo es tu mejor amigo pero ya ven por mi si- pone esa voz chiñona que tanto odia el peli negro.
-suspira mirando a Cameron el cual tenia el seño fruncido- esta bien ire para alla dentro de poco -cuelga la llamada-
-perdón tengo que irme esto es importante - se levanta cambiandose.
-pero crei que tal vez podrias quedarte conmigo hoy- murmura Cam.
-no puedo ahora tengo que ir con Taylor- habla dandole la espalda mientras ae coloca los zapatos.
- pero esperaba....
-BASTA CAMERON, YA TE DIJE QUE NO YA TENGO SUFICIENTE CON TAYLOR HACIENDO PUTOS BERRINCHES COMO PARA QUE AHORA SIGAS TU- grita dejando un portazo a su salida.
🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟
Antes que nada debo aclarar que no tengo absolutamente nada en contra de Taylor solo que pues la quise poner a ella.