Llegue cansada del colegio como era de esperarce para estas fechas tenía muchos exámenes pendientes y trabajos por entregar en definitiva estaba mas que cansada.
Cuando llegue a los departamentos dónde vivía sonreí al solo pensar que Brent estaría arriba hoy se quedaba en casa si hacer nada ni siquiera ir con sus amigos o que los chicos vinieran tome el elevador y sonreí una vez que estube em mi piso, al bajar camine hasta la puerta y la abrí.
Deje el bolso sobre la mesa y después subi las escaleras con cuidado dejando ver a Brent en la cama, con la computadora en sus piernas al igual que una cobija y sin playera era una de la imágenes mas calientes que alguien allá podido ver, levanto una taza que apenas vi que la tenía en sus brazos y justo cuando me disponía a tomarle la foto me miro sonriendo.
-puedo modelarte sabes?- me pregunto riendo.
- bueno señor modelo hagalo- reí al verlo avomodarce y entonces tome la foto.
-venga anda muestrala- me rogaba Brent con los labios encogidos y los brazos cruzados.
Le enseñé la foto sonriendo el también lo hizo jalandome hacía el, lo bueno que ya no estaba la computadora ni la taza por que sería demaciado incómodo poder estar justo como ahora lo estabamos el y yo.