Caminaba apresurada por los pasillos, estaba siguiendo a la señorita blake algo andaba mal con ella pero hasta ahora no sabia que era salgo del insituto y la miro bajando las gradas asi que la sigo pero preferiria no haberlo hecho puesto que ahí estaba besando a Derek el que se supone era mi novio.
No hice nada.
No grite.
No llore.
No lo golpe en la cara.
No le arranque el cabello a esa perra como queria hacerlo simplemente me fui.Estaba en el bosque no habia salido de aquí desde que me fui después de ver aquella escena tenia llamados de todos incluidos de Derek pero nonlos conteste simplemente seguí caminando por el bosque solo que esta vez camino a mi casa.
Al llegar note la luz de la sala prendida y supuse que mamá estaría ahí esperándome suspire y entre.
-hola ma- hable en español mirandola mientras me recargaba en la puerta y aguantaba las lagrimas no había llorado en todo el día pero el simple hecho de ver a mi madre y de saber lo que iba a hacer me rompía el corazón no quería dejarla sola aunque lo cierto es que no quedaba sola quedaba con mi mellizo.
-mija- se levanto del sillón y me abrazó. Entonces me derrumbe en sus brazos.
-lo siento mamá lo siento mucho- decia entre lagrimas aferrandome a los brazos de mi madre.
- que paso mi niña?- pregunto en ese tono tan maternal de ella, siempre apoyandome.
-me voy- solte mirandola.
-que ?- levanto la ceja a la vez que acariciaba mis mejillas- como que te vaz a dónde?
Trague fuerte antes de soltar lo parecido a un gemido de dolor.
- mamá me voy a México tengo que salir de aquí tengo que curarme tengo que mejorar- murmuraba con la cabeza baja.
-muy bien ________ McCall explicame que pasa- pregunto mi madre melisaa esta vez mas que confundida.
-mamá, me voy con papá- volvi a respirar tratando de calmarme- mami necesito alejarme de todo esto necesito, suspire pesadamente- necesito irme.
Ella me miro unos segundos y asintió con la cabeza.
-nunca te habías querido ir con el supongo que ahora algo paso para que quieras hacerlo- asenti con la cabeza- bueno mi amor esta bien puedes ir pero debés prometerme que volveras- la volví a abrazar mientras lloraba.
- te extrañare ma- bese su mejilla y corrí a mi habitación a empacar mis cosas después de haber hablado con el tipo aquél.
Que esperaban que le dijera papá no, no lo creo
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
Bueno hasta aquí el video de la....
A no verdad de no soy rayito 😂😂
Bueno hasta aquí este shot