Libardo
Estaba sentado atras de la camara viendo como Jean y Rafael o mejor conocido como "El Rufas" grababan soltaba pequeñas risas de cuando en vez, Niky estaba conmigo hablandome pero la verdad es que estaba tan concentrado en como los labios de Jean se meneaban que no le prestaba atención sali mientras les decía algunas cosas y después volvi detras iban a hacer un reto el que perdiera tendría que besar a una desconocida, sera que me puedo poner peluca y salir a la calle?.
Exacto perdió Jean, di un suspiro llamo su atención y sali de ahí rumbo a otro lado y no volvi a salir hasta que supe que se habían ido.
Niky me vio y vino me dio un abrazo y un beso en la mejilla- cariño ustedes lo eligieron así- murmuró y asenti simplemente me sente a ver mi teléfono.
Jean
Bajamos del piso me iba riendo y Rufas venía grabando todo conmigo pero aun así a pesar de reirme con nerviosismo y actuar quería regresar no quería grabar esto, no quería que el lo viera, no quería seguir lastimandolo suspire y fui hasta las chicas después de hablar un poco y otro pierda palel o tijera bese a una de ellas después volvíamos y Rufas paro para darme un pequeño abenton.
-amigo ustedes lo eligieron así- hizo una mueca y yo solo solte un suspiro bajando mi cabeza cuando llegue a la casa el estaba ahí nisiquiera me miro y yo estaba mas que avergonzado no quería mirarlo me sentiria mas que mal asi que camine a terminar de grabar cuando el entro acostandose en medió de nosotros dos.
- y bien Jean que tal fue el beso- solo me le quede mirando con una sonrisa maldición! Si el creía que ese beso me había abierto nuevas ideas no lo dejaría salir de esta habitación hasta que el entendiera que solo quería sus besos, lo seguí mirando con esa sonrisa mientras el Rufas dijo que el estaba celoso después de grabar nuestro amigo salió Libardo también lo iva a hacer pero lo detuve lo encamine a la cama y lo sente sobre de mi.
- ayudame a quitarme sus labios no los quiero- murmure y deje una mordida en su cuello- quiero los tuyos- solte un gemido al igual que el cuando movio sus caderas.
-con gusto- murmuró antes de besarme y morder mis labios como siempre lo hacía y como a mi tanto me gustaba.