estaba en las redes sociales como era costumbre en mi, luego de un rato empezaba a aburrirme hasta que vi una foto que comentado Nash y en ella salia el mi mejor amigo en el mundo, o bueno lo era hasta que habíamos peleado unas semanas antes por culpa de su novia Maggie, pero eso ya no importaba por que yo me iba en poco tiempo y no tendría que volver a saber nada de el haci que mejor me puse a empacar mis padres no me habían dicho cuando salia el vuelo hací que lo tenia que aprovechar.
Estaba tirada en el suelo poniendo mis zapatos en una maleta especial para zapatos metía un par y terminaba, luego abrí mi segunda maleta y comerse a hecha ropa y de la nada salieron dos camisas de el una azul marino que era su favorita y una blanca que me encantaba a mi.
sin perder tiempo marque su numero no quería quedarme con nada que fuera de el a parte tampoco se podía quedar nada aquí por si rentaban o vendían la casa al cuarto timbre me contesto.
- hola ________, que pasa todo bien, como has estado - pregunto apenas comenzó.
- amm hola Carter bien y tu como has estado - pregunte olvidándome por completo de el motivo de la llamada.
- bien bueno ya sabes te extraño pero bien- nos quedamos en silencio y entonces recordé o si la ropa.
- Carter llamaba por que estaba ya sabes empacando y encontré tu ropa la que dejadas aquí para la hora de dormir o para un cambio de urgencia y quería saber si podías venir por ellas por que no se pueden quedar aquí- dije muy rápido ignorando el hecho de si me escuchaba o no.
- bien iré yo por ellas en unos 10 minutos de acuerdo- pregunto para des pues colgar me el teléfono.
Cómo dijo luego de 10 minutos tocaron el timbre y baje rápidamente con su muda de ropa.
- toma ya la tenia lista- dije apenas abrí la puerta.
- gracias aunque yo esperaba tardar mas para ya sabes hablar y disculparme por lo que paso - dijo rápido y entrecortado.
- sobre que Carter, sobre lo rara que yo soy y lo perfecta que es tu novia o sobre lo poco femenina que soy y lo mucho que lo es tu novia, gracias pero no ya me quedo muy claro que para ti ella siempre sera mejor- no crean que este es el caso de la mejor amiga enamorada por que no lo era solo lo consideraba mi hermano y que me hubiera dicho todo eso dolía.
- no, quiero hablar de lo mucho que te extraño, de lo mucho que me hace falta mi hermana pequeña de lo mucho que me equivoque al a ver la elegido a ella, lo siento pero te extraño y no puedo seguir con mi vida sin ti en ella por que siento que no es vida ya no tengo a nadie con quien hacer las bromas, ni a quien llamar a las 3 de la madrugada sólo por un mal sueño o por un tonto dolor, no tengo a quien contarle mis mas grandes secretos ni a quien guardárselos no tengo nada sin ti comprendes hací que por favor perdonadme- dijo llorando y vamos quien se puede resistir a Carter.
-esa bien te perdono pero nunca mas te lo perdonare si lo haces de nuevo - dije para dele un gran abrazo como los de antes.
- te amo hermana pequeña te amo - dijo y me dio un beso en la frente .
después de eso mentiría si dijera que no volvíamos a pelear o que alguna de sus ex novias no nos intento separar pero estaría mintiendo lo bueno del caso es el Carter siempre regresaba a mi y por eso era mi hermano mayor.