Heechul (POV)
Estoy sentado en la fuente, junto mis manos para tomar un poco de agua, la llevo hasta mi rostro y me refresco un poco. Estoy cansado. Hemos estado trabajando toda la mañana. Mis primos y yo decidimos hacer algo para ganar un poco de dinero, así que hemos venido a la ciudad.
Mi nombre es Kim Heechul, pero todos me llaman Rella en el campamento, mis primos me dicen Chulie porque son más cercanos a mí. Somos casi de la misma edad, nos llevamos solo por uno o dos años.
Yo vivo solo con mi padre, Joong Hoon en el remolque. Mi appá falleció cuando yo era muy pequeño así que no lo recuerdo muy bien, quien me crió realmente fue mi tío Hye Sook, el appá de dos de mis primos, Zhou Mi y Ryeo Wook, así que son prácticamente como mis hermanos. Hye Sook es el esposo del hermano de mi padre. Donghae el tercero de mis primos es hijo del hermano de mi appá, así que los cuatro siempre hemos crecido y jugado juntos.
Zhou Mi tiene 17 años al igual que DongHae, y de los cuatro es el único que hasta el momento tiene a alguien especial por así decirlo, aunque realmente aún no ha llegado a nada, solo algunas miraditas y sonrisitas. Ryeo Wook tiene 16 años apenas, y yo soy el mayor, tengo 18 años.
-En serio Hae, enséñame como haces el requinto en la guitarra...- Wookie hace un puchero
-No... es mi secreto de profesión...- Hae se ríe
-Ash! Eres malo!...- le saca la lengua y se va corriendo a abrazar a su hermano
Hae y yo sonreímos cuando vemos que Mimi extiende su pañuelo frente a nosotros, hay muchas monedas, casi tantas como las que pusieron en el pañuelo extendido frente a Wookie mientras cantaba.
-Vaya Mimi, eso de leer la mano si deja.- le digo mientras tomo un puño de monedas
-Tu sabes que realmente no la leo, solo les digo lo que quieren escuchar.- sonríe
-Lo sé, lo sé...- hago un movimiento con la mano para que deje de justificarse.- pero es que hay veces en que lo que dices se hace realidad Mimi.- se encoge de hombros
-Supongo que es suerte o coincidencia, no sé.-
-Mimi léeme la mano...- Wookie extiende su palma frente a él
-Ya te dije que no, no me gusta leérselas a ustedes. Son muy difíciles de complacer.- se sienta junto a mi para refrescarse el rostro también con el agua de la fuente.
Estamos emocionados ya que fue nuestro primer día haciendo esto. DongHae sabe tocar muy bien la guitarra, así que decidimos montar todo un numerito entorno a eso para obtener un poco de dinero. Wookie tiene una voz hermosa al igual que Zhou Mi, pero a diferencia de su hermano a él si le gusta hacerlo frente a otra gente, así que es el encargado de ponerle voz a lo que Hae toca.
Mimi prefiere leer la mano y decirles la suerte a las personas, desde que éramos niños lo aprendió de su appá. Se supone que los cuatro deberíamos saber hacerlo por que es un don de nuestros antepasados, pero el único que se interesó en eso fue él.
Y yo, como no sé tocar ningún instrumento y tampoco me gusta cantar enfrente de la gente, decidí que lo mejor que podía hacer era bailar. Hemos ganado muchas monedas, con eso podremos comprar muchas cosas, no es que necesitemos el dinero para comer, de eso se encargan nuestros padres.
Pero podremos comprar ropa, telas, accesorios, cosas que queremos para nosotros, sobre todo porque hoy tenemos un gran evento en campamento.
-¿Qué hora es?...- le pregunto a Hae
-¡Oh! Es tarde! Apenas tenemos tiempo para ir a comprar lo que necesitamos!.- Hae guarda la guitarra en su estuche
-¡Vamos, vamos! ¡Guarden todo!...- Mimi comienza a envolver los pañuelos para guardar las monedas
ESTÁS LEYENDO
Gitanos
FanfictionTitulo del fic: Gitanos Capítulos: 25 Pareja: SiChul Subparejas: YeWook, KangTeuk, HanMi, EunHae Menciones: HyunSaeng, YunJae, Trax(JungJay),MinJoon, YooSu Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, M-preg, OTP, POV, AU Clasificación: +18 Des...