Capitulo 05

258 32 6
                                    

Heechul (POV)

Estoy cansado de caminar sin rumbo, mi estómago me pide alimento. Cierro los ojos un momento para descansar, me oculto entre los arbustos, no quiero ser atrapado y llevado a la policía por haber entrado a éste hermoso jardín.

No quiero dormir, solo descansar, pero mi sueño es más grande, no puedo abrir los ojos para salir de aquí. Finalmente me quedo profundamente dormido.

Mi estómago ruge, un delicioso olor llega a mis sentidos, humedezco mis labios saboreando. De nuevo el rugido en mi estómago, eso me hace despertarme, sonrío, seguramente Wookie está cocinando algo rico para el desayuno.

Respiro hondo mientras estiro mis brazos. La cama se siente muy cómoda.

Espera!!

¿Cama?!!

Me siento rápido. Volteo a ver a mi alrededor. Éste no es el remolque en donde vivo. ¿Dónde estoy? Mi corazón late deprisa, asustado. Intento recordar... hubiera preferido no hacerlo, la imagen de mi padre gritándome que lo he decepcionado viene a mi mente.

De nuevo los ojos se me llenan de lágrimas, papá no creyó en mí, tuve que escapar para no terminar casado con Ki Suk. Llevo mis manos a mi rostro, limpio las lágrimas que empezaban a rodar.

No es tiempo para ponerse a llorar, no sé en donde estoy, tengo que salir de aquí!

Quito las sábanas de mis piernas, me doy cuenta de que no tengo puesta mi ropa; en su lugar está una playera bastante amplia que solo cubre la parte superior de mi cuerpo y parte de mis muslos. La veo por un momento, toco la tela, es algodón, se siente suave.

De nuevo veo a mi alrededor, la habitación es bastante amplia, muy limpia, pero aburrida. La cama es muy cómoda. Brinco un poco sentado, reboto, esto es divertido y suave. Me dejo caer de espaldas sobre la cama, giro mi rostro hacia un lado y hacia otro.

-Wow! Demasiado espacio.- murmuro

Muevo mis piernas y brazos, abriéndolos y cerrándolos; la cama es tan grande que puedo hacer eso y aún así hay mucho espacio. Sonrío. Me parece increíble que existan camas de éste tamaño.

Me siento de nuevo, debo buscar como salir de aquí. Me pongo de pie sobre la cama, me detengo cuando veo mi reflejo frente a mí. Frente a la cama, un gran espejo. Me giro un poco para ver como se ve la playera por detrás.

-Si Wook estuviera aquí, diría que es sexy...- empiezo a reír

Doy un paso para bajar de la cama, pero en cuanto lo hago la cama se mueve mucho, doy otro paso, y pronto me veo brincando sobre la cama. Es demasiado divertido! Cuando era niño, mis primos y yo solíamos hacer esto en el remolque, obviamente cuando crecimos eso fue imposible.

Estoy riendo divertido mientras sigo brincando en la cama, tan entretenido y absorto que cuando escucho el ruido de la puerta abriéndose, tropiezo con las sábanas y caigo al piso.

-Aush...- me quejo

He caído sentado, me sobo los glúteos. Me incorporo un poco, veo por encima de la cama, jalo la sábana para cubrirme un poco el rostro. En el marco de la puerta hay una persona. Está viéndome fijamente, levanta una ceja; parece una persona regañona. Estoy nervioso.

-Parece que estabas divirtiéndote.- paso saliva nervioso

-...- jalo un poco más las sábanas para tapar mi boca, no puedo hablar...

-Estaba a punto de decirte que tuvieras cuidado o caerías al piso, pero creo que fue demasiado tarde.- una media sonrisa aparece en su rostro, oh que linda sonrisa...

GitanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora