Camino directamente al sillón, me siento y subo mis pies, Heebum de inmediato se sube a mi regazo para que lo acaricie. Siwon cierra la puerta, va a la cocina y prepara un poco de té de manzanilla para que mi estómago se asiente, aún tengo muchos malestares, y con la cantidad de cosas que acabo de comer es mejor prevenir con un poco de té.
Se acerca a la sala, me da la taza, la tomo con una mano con la otra sigo acariciando a Heebum. Siwon levanta mis pies y se sienta junto a mí, colocando mis pies sobre sus piernas, y comienza a darme un leve masaje en ellos. Sonrío. Se siente bien.
-Tus primos se ven contentos...- empieza una plática, me encojo de hombros
-Eso parece...-suspiro.- aún así me gustaría que aceptara venir a vivir con nosotros- hago un puchero
-Ya no es un niño, hace unos días estaba de acuerdo contigo, pero ahora ya es un adulto, puede tomar sus propias decisiones.- de nuevo hago el puchero
-Él no, él es muy inocente...- me sonríe
-Tú eras muy inocente cuando llegaste...- me sonrojo.- ¿no recuerdas lo maravillado que estabas con el baño? ¿o con la ropa nueva?.- hago una mueca
-Aún así...-
-Wookie es menor, o Zhou Mi...- sonrío
-Pero Mimi está casado y pronto tendrá a su bebé, y Wookie nunca ha necesitado que lo cuiden, bueno solo cuando debe cruzar la calle.... pero Hae...- suspiro hondo
La verdad es que estoy un poco sentimental, Hae siempre ha vivido conmigo, desde que papá lo llevó a vivir con nosotros al campamento cuando sus padres murieron, siempre ha estado a mi lado, siempre he sido yo quien cuida de él. Ver que ahora no me necesita me hace sentir un poco triste.
-Hee...- Siwon se inclina hacia mi...
-Mmm...- estoy un poco emberrinchado
-Parece que alguien tiene las hormonas un poco alteradas...- frunzo el ceño
-Eso no es cierto...- le volteo la cara
-Bebé...- la mano de Siwon me hace voltear a verlo...- no debes preocuparte más por Dong Hae, él ya es mayor de edad...- me da un leve beso en los labios- ahora solo debes preocuparte por tu marido...- sonríe.- y por el pequeño Heechulito...-
-Siwoncito...- le aclaro
-Oh, bueno, yo quiero que se parezca a ti... pero mientras nazca sano...- me vuelve a dar otro beso
Mi corazón está latiendo muy fuerte, nunca pensé ser tan feliz. El día que salí del campamento pensé que sería la última vez que vería la vida con todos sus colores y que el día que tuviera que regresar todo se convertiría en gris.
Pero ahora estoy aquí, con la vida más llena de colores que jamás pude imaginarme, en mi hogar, con un marido que me quiere, un bebé en camino y un gato que ronronea mientras lo acaricio...
En la siguiente casa...
Me dejo caer en el sillón. Estoy muy cansado. Desde ayer no he podido tomar un descanso, tuve que hacer muchas compras, organizar los preparativos para el evento de hoy, invitar a todos, y hoy ni se diga.
Levanto la mirada cuando vuelvo escuchar a Heechul insistirle a Hae que se vaya a vivir con él. Hago una mueca molesto, no es que no crea que en el fondo Heechul tiene razón, pero si Hae ya le ha dicho que no, ¿por qué insiste tanto?
Sonrío cuando Dong Hae vuelve a negarse. Se despide de Siwon y de su primo y finalmente cierra la puerta. Han sido los últimos en irse. La pequeña reunión que organicé para festejar el cumpleaños de Hae ha sido todo un éxito.
ESTÁS LEYENDO
Gitanos
FanfictionTitulo del fic: Gitanos Capítulos: 25 Pareja: SiChul Subparejas: YeWook, KangTeuk, HanMi, EunHae Menciones: HyunSaeng, YunJae, Trax(JungJay),MinJoon, YooSu Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, M-preg, OTP, POV, AU Clasificación: +18 Des...