Capitulo 11

248 27 10
                                    

Ryeo Wook (POV)

Abro los ojos cuando una musiquita suena a lo lejos, frunzo el ceño intentando acostumbrar mis ojos a la oscuridad de la habitación. La musiquita vuelve a sonar, escucho a Jong Woon gritar que abrirá, parece que alguien acaba de llegar.

Me quedo en la cama en silencio, tratando de escuchar la conversación, estoy a punto de hacer a un lado las sábanas para levantarme cuando escucho que la puerta de mi habitación empieza a abrirse, rápido cierro los ojos para fingir que sigo durmiendo.

Alguien está parado frente a mí, estoy un poco ansioso, pero entonces acomoda las sábanas para cubrirme bien. Eso me hace relajarme un poco, no es una persona mala. Escucho sus pasos alejarse y de nuevo la puerta de mi habitación se cierra.

De nuevo abro los ojos. Me siento en la cama haciendo las sábanas a un lado. Escucho a Jong Woon conversar con otro chico, me acerco a la puerta, sin hacer ruido la abro un poco. Lo veo a lo lejos, en la cocina tomando una taza de café, frente a él hay otra persona de cabello rubio.

-Tengo que ir al trabajo.- le dice al chico

Lo veo rodea la encimera, el chico se gira conforme Jong Woon camina. Que lindo! Tiene el cabello rubio, es alto, delgado, su rostro es muy bonito, y cuando sonríe se le forman unos lindos hoyuelos en las mejillas.

-¿Puedo quedarme hasta que despierte?.-

-Como quieras...-

Jong Woon desaparece en su habitación unos momentos, el chico se ha quedado terminando de tomar su taza de café, lo veo lavar los trastes que dejamos sucios anoche y los que ha utilizado ahora, se mueve como si conociera muy bien éste lugar. Aprieto mis labios, me siento un poco triste y no sé porqué.

Giro mi rostro al escuchar la puerta de la habitación de a lado abrirse de nuevo, el chico no se ha dado cuenta sigue en lo suyo, Jong Woon da unos pasos hacia enfrente, puedo verlo claramente. Observa fijamente al chico, sigue cada uno de sus movimientos, pero no sé porque siento un nudo en el pecho.

El chico se gira, eso me hace retirarme y cerrar un poco la puerta, no quiero que me vea, vuelvo a escuchar que conversan un poco más, finalmente la puerta del departamento se cierra. Todo se ha quedado en silencio, pero sé que el chico se ha quedado aquí, lo escuché decirle a Jong Woon.

Pienso un poco en regresar a la cama para fingir dormir hasta que regrese Jong Woon, pero creo que no soportaría estar en la cama todo el día, respiro hondo. Abro la puerta de nuevo, el chico está sentado en la sala, gira su rostro a verme.

Me siento un poco intimidado, éste chico además de lindo se ve muy educado y fino. Pero me ve unos segundos serio, y de inmediato una enorme sonrisa aparece en su rostro, se levanta del sillón y camina hacia mí.

-Hola!. Creí que dormirías un poco más.- pasa un brazo alrededor de mi espalda y me guía hasta el sillón.- mi nombre es Jung Soo, ¿y el tuyo?.-

-Wookie...- murmuro

-Oh! Lindo como tú.- me sonrojo un poco, que él me diga que soy lindo es extraño

-¿Eres el hermano de Jong Woon?.- le pregunto curioso

Aunque en el fondo creo saber quien es. Me hace sentarme junto a él en el sillón, revisa mi brazo enyesado, en todo momento no ha dejado de sonreír.

-No, no soy su hermano, soy su amigo.- contesta.- ¿te duele?.- pregunta

-No, estoy tomando medicamentos.- contesto.- ¿hace mucho que lo conoces?.- en verdad estoy curioso

-Unos cuatro o cinco años, nos conocimos en la universidad.- sonríe- te prepararé algo de almorzar.- me dice mientras se pone de pie

Lo veo caminar de regreso a la cocina, me giro para verlo por encima del respaldo, recargo mi cabeza en el sillón. En verdad se mueve por la cocina como si fuera la suya, y eso en verdad me hace sentir un nudo en el pecho.

GitanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora