Capitulo 20

271 30 4
                                    

Ryeo Wook (POV)

Zhou Mi se ha quedado dormido; Jung Soo dijo que limpiaría la habitación de huéspedes para que pudiera descansar un poco, ya es tarde, así que los dos decidimos ayudarle, mientras lo hacíamos, los tres seguimos platicando de muchas cosas, finalmente mi hermano se quedó dormido por el cansancio.

Sonrío al verlo, quito sus zapatos, aflojo un poco su ropa y lo cubro con una manta. Aunque él diga que ya está mejor, yo sé que sigue muy triste por lo que pasó con Hangeng pero no quiere que me preocupe.

Veo hacia la ventana, el cielo está oscuro, entonces recuerdo que Jong Woon me ha traído, estaba tan distraído con Mimi que me olvidé por completo. Salgo de la habitación rápido, me quedo parado observando la sala vacía.

Escucho un ruido provenir de la cocina, sonrío al pensar que ahí debe estar esperando por mí, tal vez platicando con Jung Soo o su marido, corro, me detengo en la puerta de la cocina, aún con mi sonrisa en los labios.

-Jong Woonie!...-

-Oh! ¿Se te ofrece algo Wookie?.- frunzo el ceño al ver que Jung Soo está solo

Volteo para ver de nuevo hacia la sala, reviso todo a mí alrededor pero no lo veo por ningún lado. Mi corazón empieza a acelerarse, siento un nudo en el estómago, de nuevo volteo a ver a Jung Soo.

-¿Dónde está Jong Woon?...- sigo con el ceño fruncido

-Wookie...- Jung Soo se acerca

Puedo ver en su rostro una expresión de preocupación y compasión, eso hace que mi pecho se sienta pesado, sin que me lo diga ya sé lo que ha pasado, siento mis ojos llenos de lágrimas.

-Lo siento Wookie, parece que ha pensado que lo mejor para ti es que te quedes aquí, junto a Zhou Mi...- las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas

-¿Y él que sabe lo que es bueno para mí?!!.- grito realmente enojado, las lágrimas siguen rodando

-Cielos... no llores...- Jung Soo me abraza

Mi rostro en su pecho, puedo sentir una de sus manos acariciando mi cabeza intentando consolarme, pero no creo que nada puedo lograrlo, estoy demasiado molesto, ¿cuántas veces debo regresar a él para que sepa que quiero estar con él? ¿Por qué me sigue dejando atrás?!

-No soy un niño... puedo tomar mis propias decisiones...- sollozo

-Tal vez.- Jung Soo contesta.- pero esto es un asunto delicado Wookie, Jong Woo es ocho años mayor que tú que eres menor de edad, ¿sabes los problemas que podría acarrear?.- suspira hondo.- me caes bien Wookie, creo que eres un chico muy lindo y que tu carácter contrasta con el de mi amigo, pero debes entender la situación.- me separa un poco para verme a los ojos, hago un puchero

-Pero yo lo quiero...- murmuro, me sonríe con ternura

-Lo sé, pero es difícil, tu familia estaría muy molesta, ¿no lo crees?.- hago una mueca

-...- no contesto simplemente me encojo de hombros

Aún siento el nudo en el pecho, y me duele el corazón, lejos de todo lo que me ha dicho Jung Soo, no puedo dejar de pensar en el hecho de que Jong Woon me volvió a dejar atrás, y esta vez ni siquiera me dijo nada.

Me siento como uno de esos perritos que dejan a su suerte en medio de la carretera porque no los quieren, y eso es lo que más me duele, el darme cuenta que Jong Woon no me quiere, si me quisiera no estaría tan dispuesto a dejarme así, sin explicaciones.

-Ve a dormir, mañana debemos llevar a Zhou Mi al hospital...- Jung Soo me sonríe y pasa su mano por mi cabello

-Está bien.- murmuro

GitanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora