Siwon (POV)
Abro los ojos, con el corazón acelerado, me he despertado de pronto con el ruido de la televisión. Ya no hay señal, solamente la estática con el volumen demasiado alto. Mi respiración está agitada, llevo una mano a mi pecho hasta que los latidos de mi corazón se regularizan.
Busco el control de la tele para poder apagarla. Tanteo el mueble, por lo regular lo dejo a mi lado, vuelvo a asustarme cuando en lugar de sentir la tela del tapizado, siento piel.
Acabo de recordar que no estoy solo en casa, que ese chico, Heechul, esta aquí, que me quedé dormido mientras veíamos la televisión. Siento el peso de su cabeza sobre mi hombro, me muevo para girarme y verlo, eso provoca que el peso de su cuerpo se deslice, contengo la respiración cuando su cabeza termina sobre mis piernas.
-Dios...- murmuro
No puedo decir nada más, dejo escapar el aire y lo observo. Aprieto mis labios, paso saliva nervioso. En verdad es hermoso. Su nariz, sus ojos, sus labios... todo su rostro es bellísimo. Sacudo la cabeza cuando me descubro inclinándome hacia él, de inmediato pego mi espalda al mueble.
Veo el reloj en mi mano.
-Las 3 de la mañana...- de nuevo murmuro
Volteo para ver el mueble, ahí está el control, junto a sus piernas. Lo alcanzo con una mano intentando no moverme mucho para no despertarlo, apago la televisión y vuelvo a dejar el control a un lado.
De nuevo me detengo un momento a observarlo. Respiro hondo. Paso mis manos por debajo de su cuerpo, y poco a poco me levanto del sillón con él en brazos. Vaya, es liviano, tiene razón Jung Soo, necesita comer más.
Subo las escaleras con cuidado de no hacer ruido, me detengo a mitad de camino cuando de pronto balbucea, se mueve y pasa un brazo alrededor de mi cuello, eso deja demasiado cerca su rostro del mío.
Mi corazón se acelera nervioso, paso saliva con dificultad y continúo subiendo intentando no girar mi rostro hacia el suyo. En el fondo estoy muriendo de ganas de hacerlo, pero si eso pasa, estoy seguro de que terminaré rozando sus labios con los míos. Demasiado tentador.
Lo dejo en mi habitación, bajo las sábanas de mi cama. Antes de salir de la recámara me giro para darle una última vista, quiero soñar con él...
-Sube...- le digo
Nos hemos despertado temprano, quiero llevarlo a comprar un poco de ropa antes de ir al trabajo. Se ha vestido de nuevo con lo que traía puesto cuando lo encontré en el jardín, debo aceptarlo, a pesar de ser ropas muy coloridas y llamativas, le sientan bien.
-¿Éste es tu auto?...- sonrío
-Si.-
-Wow!! .- abre los ojos sorprendido en cuanto entra al garaje
-¿Te gusta?...- le pregunto mientras camino hacia la puerta del copiloto, quitando la alarma
-Si, es muy bonito!...- contesta rodeando el auto y pasando con cuidado su mano sobre él
-Es un Audi...- levanta el rostro
-¿Un Audi? ¿No es un auto?...- contengo mi risa, niego con la cabeza
-Si, lo es...- se me queda viendo confundido...- olvídalo, sube...- vuelvo a decirle mientras abro la puerta
-Bueno!...- sonríe y encoge los hombros decidiendo olvidar su duda para subir al auto
Cierro la puerta, suspiro, diablos!, el desconocer tantas cosas lo hace ingenuo e inocente, eso me complica demasiado el asunto, no puedo alejar de mi cabeza la idea de tomarlo por la cintura, abrazarlo y robarle un beso.
ESTÁS LEYENDO
Gitanos
FanfictionTitulo del fic: Gitanos Capítulos: 25 Pareja: SiChul Subparejas: YeWook, KangTeuk, HanMi, EunHae Menciones: HyunSaeng, YunJae, Trax(JungJay),MinJoon, YooSu Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, M-preg, OTP, POV, AU Clasificación: +18 Des...